José Antonio Neme comparte versión de Jorge Valdivia sobre conflicto con Daniela Aránguiz: «Una situación muy incómoda” 

El animador de Radio Pudahuel compartió en "Mucho Gusto" varios detalles sobre cómo fue el conflicto de la expareja.

José Antonio Neme Sobre Caso De Daniela Aránguiz
Créditos: Agencia Uno y Mega

Durante esta mañana, el periodista del matinal “Mucho Gusto”, José Antonio Neme sorprendió a los televidentes tras revelar que conversó directamente con Jorge Valdivia y entregó la versión de “Mago” sobre la polémica con Daniela Aránguiz. 

«Jorge y Daniela se separan en septiembre, tenían un viaje programado a Estados Unidos para pasar las fiestas de fin de año. Concretan este viaje ya separados y en el viaje, me confirmó la familia Valdivia, hubo conversaciones y acercamientos cariñosos para ver si era posible rearmar la relación de pareja», comenzó señalando Neme. 

La versión de Jorge Valdivia sobre la polémica de Daniela Aránguiz en palabras de José Antonio Neme 

De todas formas, el también animador de “Aló Pudahuel”, manifestó que los esfuerzos de la pareja no llegaron a buen puerto: 

«Las fiestas de fin de año no fueron nada gratas; uno en un rincón, el otro en el otro. Cuando vuelven a Chile, Jorge Valdivia se siente un hombre soltero, pese a que él dice que recibe mensajes amorosos por parte de Daniela. Él le dice reiteradamente que esto se acabó». 

Del mismo modo, es en enfermo cuando el ex crack de “La Roja” conoce a Maite Orsini en una actividad de la Unicef en Renca, mientras tanto Aránguiz seguía mandando mensajes de diferentes tipo al “Mago”: 

«Se van a Brasil, Maite y Jorge, pero cuando vuelven de Brasil, Jorge dice que va a sacar su ropa y que espera la hora en que Daniela salga a dejar a sus hijos o a hacer algún trámite, para no cruzarse con ella. Él dice que nunca le pidió explicaciones por el live con Cecilia Gutiérrez, que él simplemente fue a sacar ropa que le quedaba en su casa». 

José Antonio Neme Sobre Caso De Daniela Aránguiz (1)
Créditos: Agencia Uno

El momento de la discusión 

Fue en este contexto, donde José Antonio Neme, el animador de Radio Pudahuel, entregó inéditos detalles sobre el encontrón que tuvo la expareja: 

«Cuando llega él, ella iba saliendo y se cruzan. Según él, Daniela le impide pasar, le bloquea el paso con el auto, se bajan los dos y se produce una discusión acalorada. Lo que dice Jorge es que él fue brutalmente agredido, mordido en su espalda, golpeado en su nariz, arañado, en fin. Una situación muy incómoda». 

«La familia dice que él nunca la agredió, que simplemente va a buscar su ropa y se produce esta situación muy lamentable. Daniela dice otra cosa», fueron las versiones que compartió el comunicador. 

Por último, Neme compartió los motivos de por qué Jorge no ha compartido su versión oficial: 

«Jorge dice que no ha revelado la real personalidad que ella tiene, por respeto a los niños. Y que las cosas no son como las relata Daniela Aránguiz». 

Lee también: Se autodenunció: Confirman que Maite Orsini realizó «telefonazo» a autoridad policial


Contenido patrocinado

Ahora escuchas