El especial mensaje de apoyo de Jorge Valdivia a la diputada Maite Orsini

El ex crack de "La Roja" compartió un sorpresivo mensaje en las redes sociales de la actual diputada y ex figura de "Calle 7".

Jorge Valdivia Maite Orsini
Créditos: Instagram

Como te hemos comentado, esta semana Daniela Aránguiz, la actual panelista de “Zona de Estrellas” sorprendió a “medio mundo” tras destapar la nueva relación de su expareja. 

En este sentido, la ex figura de “Mekano”, lanzó varios dardos en contra de Maite Orsini y Jorge Valdivia, junto con confirmar que tienen una relación de pareja.  De hecho, Daniela manifestó que la parlamentaria tiene “mucho poder” y que incluso ocupó sus “influencias” para ayudar a su exesposo en una situación policial. 

Cabe destacar que por el momento se conocen solamente rumores de la relación, ya que ninguno de los dos lo ha confirmado oficialmente. 

Fue en este contexto, donde Maite Orsini tomó la decisión de realizar un comunicado público, para aclarar la situación. 

«No estoy en pareja, estoy soltera y en ese contexto no acepto cuestionamientos a lo que hago o con quién o quiénes. Me parece un retroceso social el juicio y violencia que se ha levantado contra una mujer por la forma que decide vivir su soltería, por lo que no daré más explicaciones al respecto», fue parte del mensaje de Orsini. 

Acá puedes ver sus declaraciones completas: 

Maite Orsini Palabras
Créditos: Instagram

Sin embargo, hace algunas horas, apareció el mensaje más esperado en la publicación de la diputada, el apoyo justamente de Jorge Valdivia. 

Jorge Valdivia y un especial mensaje para Maite Orsini 

Fue así, que el ex crack de “La Roja”, le dejó tiernas palabras de apoyo a la actual diputada y ex figura de programas de televisión: 

«Maite estoy contigo.

Toda mi Fuerza y Apoyo en estos momentos.Yo sé que no hiciste nada malo y que pronto se aclara la situación. Mucho éxito en este año que comienza ❤️». 

Maite Orsini Jorge Valdivia Foto
Créditos: Instagram @maiteorsini

Finalmente, cabe destacar que el mensaje que compartió el “Mago”, en la cuenta de Instagram de la diputada, ya cuenta con varios me gustas y palabras de apoyo en las redes sociales.

Lee también: Se autodenunció: Confirman que Maite Orsini realizó «telefonazo» a autoridad policial


Contenido patrocinado

Ahora escuchas