«Disfrutando del dolor ajeno»: Juan Pedro Verdier llama la atención en redes sociales con su opinión sobre el caso de Daniela Aránguiz y Maite Orsini 

¡Dejó la crema! Juan Pedro Verdier compartió su opinión sobre la cobertura de la polémica de Daniela Aránguiz y así reaccionaron en la web.

Daniela Aránguiz Juan Pedro Verdier
Créditos: Instagram

Uno de los temas más comentados esta semana, es la polémica protagonizada por Daniela Aránguiz, Maite Orsini y Jorge Valdivia. Del mismo modo, el tema dentro del mundo del espectáculo nacional, se tomó la agenda de los programas matinales, quienes las últimas semanas han estado marcando una clara tendencia hacia estos temas. 

Pese a esto, “Buenos Días a Todos”, el espacio matinal de TVN, se mantuvo alejado de estas temáticas y su animador, Eduardo Fuentes, manifestó su opinión en su cuenta de Instagram: 

«Súper interesante debate. Ayer los matinales, nosotros no, abordaron el tema de Daniela y Jorge más Maite. Creo que tienen absoluta libertad y derecho de hacerlo evidentemente. Es un tema “sabroso”. Las personas, aunque el debate diga otra cosa, gusta ver estos temas. El rating lo demostró. En redes se critica, en la tele se ve. ¿Por qué no nos sumamos? 

No porque nos creamos superiores moralmente, ese argumento es falaz, simplemente porque apostamos a contraprogramar y porque un canal público tiene otras obligaciones. ¿Lo podríamos haber hecho? Si claro, pero con muchos cuidados particularmente por el horario. Si queremos ser una alternativa debemos trabajar justamente eso. Es un lindo debate, me parece qué hay espacio para todos. Buenos días a todos!», fue el mensaje del rostro de TVN. 

La publicación ya cuenta con más de 7 mil me gustas y casi mil comentarios. Sin embargo, una de las reacciones que más llamó la atención, fue la de Juan Pedro Verdier, la pareja de Karen Bejarano y ex chico “Mekano”. 

La polémica opinión de Juan Pedro Verdier sobre el caso de Daniela Aránguiz: Dejó la grande en redes sociales 

«La farándula marca rating de la misma forma que un accidente de tránsito hace a la gente pasar despacio para ver, es morbo, despierta un lado negativo del ser humano, disfrutando del dolor ajeno para no pensar en el propio, la droga también es muy consumida, eso no la hace buena…», comenzó señalando Juan Pedro.

«Felicitaciones por excluirse de la ruta fácil, el camino largo siempre es mejor aunque sea más lento. Abrazo capo!», manifestó el comunicador. 

Eduardo Fuentes Juan Pedro Verdier
Créditos: Instagram @fuentesilva

Como era de esperar, el mensaje de la pareja de “Karen Paola”, dejó la escoba y ya cuenta con varias respuestas y me gustas tras dar su opinión sobre la cobertura de los matinales de la polémica de Daniela Aránguiz y Maite Orsini. 

«@juanpedrotv que doble estándar el de algunos 😂», «problemas de memoria», «👏🏼👏🏼ojalá tu esposa pensara como tú y también se excluyera de ese debate, no por los adultos, más bien por los niños involucrados», «ya pero tb avísale a tu esposa,a ella le encanta colgarse de ese tipo de noticias para hacer se notar!!» e «igual se forraron cuando eran parte de, las cosas como son 🙌».

Daniela Aránguiz Juan Pedro Verdier (1)
Instagram

Lee también: Maite Orsini tomó radical decisión tras polémicas declaraciones de Daniela Aránguiz


Contenido patrocinado

Ahora escuchas