«No es hijo de Baltazar»: Las llamativas teorías que dejó la carta que encontró la hermana Clara

Tras la partida de la hermana Margarita, su amiga decidió revisar unas cosas, donde encontró una reveladora carta.

Las Llamativas Teorías Que Dejó La Carta Que Encontró La Hermana Clara
Créditos: Mega

Ya se acerca la recta final de «La Ley de Baltazar» y las sorpresas no terminan: nuevos personajes, se forman parejas y aparecen enfermedades.

Asimismo, la hermana Margarita (Amparo Noguera) decidió dejar los hábitos luego de que se revelara que es la madre biológica de Lucas (Francisco Dañobeitía) junto a su cuñado, Baltazar (Francisco Reyes).

En esta misma línea, la ex monja decidió partir de Cochamó para darse un tiempo a solas para pensar. Sin embargo, su partida preocupó a su hijo, al protagonista y a la hermana Clara (Andrea Eltit).

Sin embargo, el adelanto del próximo capítulo nos dio luces de la decisión que tomará la fiel amiga de Margarita, que al parecer afectará a más de alguno de los personajes.

Hermana Clara Y Margarita La Ley De Baltazar
Créditos: Mega

Lee también: Rumbo a la recta final: Revelan impactante avance de «La Ley de Baltazar»

Las llamativas teorías que dejó la carta que encontró la hermana Clara

Y es que en el adelanto se ve que la monja decidió abrir la caja de Catalina (Maria Elena Duvauchelle), la tía de Margarita. Fue ahí donde encontró una carta escrita por Paula, la esposa y madre de los hijos de Baltazar.

«Querida tía, le escribo para contarle que estoy desesperada, Baltazar no hace otra cosa que hablar de Margarita», alcanzamos a escuchar, pero sin duda, la cara de la hermana Clara nos demuestra que la carta dice algo más importante, que podría marcar la recta final.

Por su parte, los fanáticos de la producción de Mega dejaron correr su imaginación y postularon llamativas teorías relacionadas con la paternidad de Baltazar ¿será que alguno de los Rodríguez no es hijo biológico del dueño del fundo?

Aquí te dejamos algunas de las reacciones:

También puedes leer: «Tremenda»: Amparo Noguera sacó aplausos por su increíble actuación en «La Ley de Baltazar»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas