Revelan que imputado del Caso Relojes tenía foto de auto de lujo de Tonka Tomicic 

Estos son los nuevos atecedentes que se conocen de la investigación del Caso Relojes, según se informó en "Contigo en la Mañana".

Tonka Tomicic Parived Auto Imputado
Créditos: ADN y CHV

Un extenso reportaje que realizó el matinal de CHV, “Contigo en la Mañana”, entregó nuevos antecedentes sobre el denominado “Caso Relojes”. 

Asimismo, dentro de la investigación se conoció un importante detalle que involucra a la animadora Tonka Tomicic. Cabe recordar, que la ahora expareja de la comunicadora, Marco Antonio López, también conocido como Parived, se encuentra imputado dentro del polémico caso de joyas “VIP”. 

De hecho, en el marco de la investigación que compartió el matinal de Chilevisión se mostró una serie de fotografías en donde justamente aparece el auto de Tonka Tomicic en el celular de uno de los imputados, Fabián Ahumada. 

Lee también: ¿Por qué le dicen Parived a Marco Antonio López?: Conoce quién es la polémica pareja de Tonka Tomicic

Tonka Tomicic Y Parived
Créditos: Agencia Uno

Los nuevos detalles del Caso Relojes y el auto de la animadora Tonka Tomicic 

Por su parte, el mencionado sujeto, fue detenido a fines del año pasado cuando se encontraba ingresando al país nada menos que relojes robados en el extranjero. En este sentido, el vehículo marca Mercedes Benz, con inscripción legal en el Registro Civil según se verificó, se encontraba en “prenda” por una deuda con la concesionaria. 

De hecho, en algunos medios comenzó el rumor de que Tonka intentó saldar las deudas con Parived vendiendo el mencionado auto de lujo. 

Por su parte, dentro del proceso de investigación, se explicó que la existencia del auto de Tomicic tendría relación con que: 

«Efectivamente se estaba tratando de vender ese vehículo o entregar en parte de pago por algunas deudas que podrían haber mantenido pendientes», explicó el ex fiscal José Antonio Villalobos a “Contigo en la Mañana”. 

Finalmente, dentro del reportaje se señalan los “movimientos” de Parived, en reuniones con otros imputados del caso dentro del Hotel Sheraton, donde se le ve al ex de Tonka manejando el auto. Cabe señalar, que el grupo liderado por Ahumada, además de las especies robadas, se dedican a falsificar cédulas de intensidad, licencias de conducir y permisos de circulación. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas