Afirman que Tonka Tomicic quiso vender un auto en prenda para pagar las deudas de Parived

Nuevos antecedentes del libro del Caso Relojes revelan la polémica deuda que tenía la animadora con una automotora.

Nuevos Antecedentes Tonka Tomicic Y Parived
Créditos: ADN

¡No para! El Caso Relojes sigue en la palestra, sobre todo por el supuesto vínculo de la ex pareja de Tonka Tomicic, Marco Antonio López, más conocido como Parived con la banda que robaba artículos de lujo en el extranjero para venderlos en nuestro país.

En esta misma línea, el adelanto del libro de Laura Landaeta y Diego Ortiz que investiga este caso revela uno de los intentos de la animadora de Canal 13 para saldar la deuda de su marido.

Nuevos Detalles Pondrían En Duda La Separación De Tonka Tomicic Y Parived
Créditos: Chilevisión

Lee también: JC Rodríguez comparte finalmente su opinión sobre la polémica que involucra a Parived y Tonka Tomicic

Afirman que Tonka Tomicic quiso vender un auto en prenda para pagar las deudas de su marido

Según el medio Interferencia, la modelo puso en venta uno de sus lujosos autos para ayudar a pagar las deudas de Parived. Sin embargo, no todo salió como esperaban:

«Lo que Tonka aparentemente desconocía, es que su vehículo de alta gama estaba en prenda y con deuda de mensualidades. Fue ahí, comenta una persona ligada a la concesionaria Kaufmann, que decidieron vender el vehículo a un primo de la animadora para solucionar la situación. La transacción se habría realizado pese a que se adeudaban algunas cuotas del crédito».

Debido a esto, la animadora intentó saldar su deuda con la automotora con un par de cheques de 5 millones de pesos, pero Kaufmann no se lo aceptó, ya que el vehículo tenía un valor que superaba los 100 millones.

«Y aunque la venta quedó anulada, fuentes indican que la deuda fue saldada por el primo de Tonka Tomicic, para poder traspasar de manera legal el automóvil de alta gama como su propiedad», consignó ADN, pero finalmente nunca se hizo el traspaso.

Tonka Tomicic Parived Cheques Electrónicos
Créditos: EMOL

También puedes leer: «Tienen la misma rutina de siempre»: Filtran detalles que descartarían la separación de Tonka Tomicic y Parived


Contenido patrocinado

Ahora escuchas