«Tremenda»: Amparo Noguera sacó aplausos por su increíble actuación en «La Ley de Baltazar»

La teleserie vespertina de Mega vivió un impactante momento tras la radical decisión que tomó la hermana Margarita.

¡De alto impacto! A pocos días de comenzar su recta final «La Ley de Baltazar» sorprendió a todos sus seguidores con la radical decisión que tomó la hermana Margarita (Amparo Noguera).

Recordemos que en la teleserie quedó la «pura escoba» con la llegada de Lucas (Francisco Dañobeitía) a Cochamó, quien destapó un oscuro secreto: es hijo de Baltazar (Francisco Reyes) y la monja.

Asimismo, los hijos del dueño del fundo no se tomaron bien la sorpresita y no quieren saber nada de los involucrados.

Sin embargo, ahora corresponde que el resto de los personajes de «La Ley de Baltazar» se enteren de la verdad, es por esto que la hermana Margarita tomó una radical decisión: dejar el hábito.

Hermana Margarita La Ley De Baltazar
Créditos: Mega

Lee también: «¿Cómo es posible?»: La nueva relación de Mariano que molestó a los seguidores de «La Ley de Baltazar»

Amparo Noguera sacó aplausos por su increíble actuación en «La Ley de Baltazar»

En esta misma línea, en el capítulo de ayer pudimos ver un impactante escena protagonizada por la monja que duró algunos minutos sin pronunciar ninguna palabra.

Así, la hermana Margarita se quitó poco a poco su hábito para vestir unos jeans y polera y además soltar su pelo.

Por su parte, Amparo Noguera se robó todas las miradas y recibió una lluvia de elogios en redes sociales con su increíble interpretación:

«Que fuerte la escena de Margarita sacándose el traje de monja y eso que no ha dicho ninguna palabra, pero sus expresiones, las tomas, todo»,

«Amparo es una excelente actriz, bella escena, quiero que sea feliz», «Que tremenda es amparo Noguera …potente escena..sin decir nada …se dijo tanto! Maravillosa como siempre», fueron algunos de los comentarios en Twitter.

También puedes leer: Conoce a Matteo Malatrassi: El hijo de Manolo que se ganó el cariño de los fanáticos de «La Ley de Baltazar»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas