“Por fin People”: Pamela Díaz llamó la atención de sus seguidores al mostrar el primer día de clases de su hija Pascuala

Durante esta mañana, "La Fiera" compartió varios registros del inicio de la temporada escolar de su amada retoña.

¡Llegó marzo! Así es, este miércoles inició la temporada de regreso laboral, universitario y escolar. Varios aprovecharon para tomarse unos días de descanso pero es la hora de volver.

De entro de ellos, varios famosos se mostraron en redes sociales junto a sus hijos en vacaciones. De hecho, Pamela Díaz, documentó algunos momentos de su pequeña menor, durante este verano.

Recordemos que «La Fiera» tiene tres retoños: Trinidad, Mateo y Pascuala. Pero sin duda, esta última es la que se roba todas las miradas en el Instagram de la comunicadora.

De hecho, en esa red social, Pamela Díaz, tiene más de 2 millones de seguidores. Es ahí donde comparte varios registros de la «Pascu», su hija menor de 6 años y que es fruto de su relación con el empresario Fernando Telléz.

Asimismo, hace algunas semanas, la influencer documentó un especial momento en el que esperaba ansiosa la llegada de marzo. «La Fiera» se encontraba en un parque junto a su retoña más pequeña y se escuchaban los gritos de los niños que jugaban en el lugar.

«Estos cabros que no se callan (…) aquí ando en mi rol de madre», expresaba en el video.

Luego, se descargó por las vacaciones de Pascuala: «Yo pensé que era domingo… dije ‘oh qué rico, día domingo’, de esos que uno dice ‘bacán, la baño, la acuesto y al colegio… ya queda poco. ¡Que vuelva al colegio!», dijo.

En ese contexto, finalmente llegó el día. La mañana de este miércoles, la pequeña volvió a su temporada escolar.

Pamela Díaz y el regreso a clases de su hija Pascuala

Sin duda, estos registros no podían faltar. Es por eso, que «La Fiera» sorprendió a sus seguidores con divertidos videos de la retoña menor en su vuelta al colegio. Revisa aquí los clip más destacados.

Cabe destacar, que el año pasado, Pamela Díaz llevó a Pascuala al colegio y justo ese día no había clases. La influencer sacó carcajadas con el momento y por eso su retoña recordó la instancia esta mañana.

Lee también: «Mi amada»: Jean Philippe Cretton le dedicó emotivo mensaje a Pamela Díaz por su cumpleaños


Contenido patrocinado

Ahora escuchas