Fuerte remezón en Mega: Canal comienza marzo con salida de importantes periodistas del Mucho Gusto y el área de prensa

Durante el último tiempo, han sido varios los rostros que han dejado la señal de Bethia y se anunciaron más rumores de desvinculaciones.

Remezón En Mega (1)
Créditos: Mega

Hace algunas semanas, varios rostros tomaron la decisión de despedirse del canal de televisión «Mega». Todo esto, para embarcarse en distintos proyectos en otras señales nacionales. Así fue el caso del periodista de Mucho Gusto, Simón Oliveros y la reconocida animadora, Soledad Onetto. 

Además, desde el año pasado, comenzaron a expandirse rumores con respecto a un importante recorte de personal en dicha casa televisiva. De hecho, esos comentarios volvieron a tomar peso durante esta semana.

Según el medio «El Filtrador», el canal Mega enfrentará un gran golpe de desvinculaciones, en las cuales estarían involucrados diversos funcionarios. Asimismo, aseguraron que esta situación afectaría en su mayoría, al Departamento de Prensa y al matinal Mucho Gusto. 

Cabe destacar que el equipo del espacio matutino forma parte del área de Prensa de Mega tras la unión entre ambos, desde la mitad del año recién pasado.

¿Qué despidos se realizarían esta semana en Mega?

Según el mismo medio señalado anteriormente, dentro de los trabajadores que dejarían el canal, se rumorea que está la periodista Magdalena Muñoz, Mario Becerra, quien se encargaba como Jefe de Audiovisuales, y las productoras de «Mucho Gusto», Camila González y Paulina Silva. Por último, se mencionó al editor del mismo programa matutino, Ricardo Reinoso.

Por otro lado, hasta ahora, serían ocho trabajadores que estarán desvinculados, pero se comenta que el momento de despidos, puede durar hasta este martes 28 de febrero.

De hecho, es importante recordar que, además de esta salida masiva de periodistas, durante el último tiempo, varias figuras como José Luis Repenning, Priscilla Vargas y Diana Bolocco, dejaron el lugar.

Simón Oliveros se fue del canal

Una de las despedidas más grandes, sin duda fue la del periodista de «Mucho Gusto». Sobre todo, porque trabajó por más de 12 años para la señal de Bethia y fue la casa televisiva que lo vio crecer.

Simón Oliveros En Mega
Créditos: Instagram @simonoliverosmg

De hecho, el destacado comunicador se fue a TVN, para debutar en el «Buenos Días Todos». Asimismo, fue el lunes 13 de febrero que Simón Oliveros confirmó su llegada y revolucionó a la industria de los canales.

Lee también: ¿Qué se sabe sobre el futuro de Soledad Onetto tras su salida de Mega?: Este sería el nuevo canal de la periodista


Contenido patrocinado

Ahora escuchas