Puma Rodríguez y Franco Simone en concierto: Cuándo es y cómo comprar las entradas

¡Por primera vez juntos! Los reconocidos artistas anunciaron un show en nuestro país. Aquí te dejamos todos los detalles.

¡Paren todo! Porque el artista venezolano José Luis «Puma» Rodríguez y el italiano Franco Simone anunciaron un concierto juntos en nuestro país.

De esta manera, podremos disfrutar de un recorrido por sus grandes éxitos como «Tengo derecho a ser feliz», «Culpable soy yo», «Tú siempre tú» y «Te amo».

Asimismo, queda un poco más de seis meses para el gran día, por lo que ya comenzó la venta de entradas y en Radio Pudahuel te dejamos todos los detalles.

Puma Rodríguez Y Franco Simone
Créditos: Punto Ticket

Acá puedes recordar la entrevista que nuestro Pablo Aguilera le realizó al «Puma»:

Lee también: Ana Gabriel anuncia posible retiro de los escenarios: Estos son los motivos que la llevaron a tomar la radical decisión

Cuándo es y cómo comprar las entradas

¡Así es! El Puma Rodríguez y Franco Simone se presentarán el próximo 2 de septiembre en el Movistar Arena, ubicado en la capital.

Por otra parte, para comprar las entradas debes pinchar aquí. Y los precios van entre los $39.900 en Platea Alta hasta los $171.000 en Diamante Central.

Además, puedes comprar el Fans Pack, en el cual podrás disfrutar de una experiencia increíble junto a José Luis Rodríguez.

Entradas Puma Rodríguez Y Franco Simone
Créditos: Punto Ticket

Tremendo fichaje: Puma Rodríguez es confirmado para reconocido programa de CHV

Chilevisión anunció su tremendo fichaje de talla internacional y es que el reconocido cantante José Luis «Puma» Rodríguez se suma a sus pantallas.

En esta misma línea, el intérprete de grandes éxitos como: «Tengo derecho a ser feliz», «Dueño de nada» y «Agárrense de las manos» estará presente en el regreso de un reconocido programa del canal.

¡Así es! El artista venezolano será uno de los coaches de la nueva temporada del programa de talentos «The Voice», que será animada por Julian Elfenbein Diana Bolocco.

De esta manera, el Puma compartirá pantalla con Beto Cuevas, Francisca Valenzuela y Prince Royce.

JosÈ Luis 'Puma' RodrÌguez In Concert
Créditos: Getty Images

También puedes leer: Se sacó fotos, firmó autógrafos y abrazó a sus mini fans: Un muy cercano Camilo desató la locura previo a su show en Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas