«Qué eres planita…»: Adriana Barrientos comparte foto con ajustado bikini y recibió duros cuestionamientos en redes sociales 

La panelista del programa "Zona de Estrellas" dejó la escoba tras compartir una foto con bikini y desde una piscina.

Adriana Barrientos (1)
Créditos: Instagram @leonabarrientos

¡No se detiene! Adriana “La Leona” Barrientos sigue compartiendo osados registros a través de sus redes sociales. De hecho, cabe destacar que la modelo y ex chica reality comenzó hace algún tiempo un importante emprendimiento: la venta de contenido hot en plataformas para adultos. 

Asimismo, la actual panelista del programa “Zona de Estrellas”, suele utilizar sus otras plataformas sociales para dar a conocer su trabajo, en donde es una de las figuras del espectáculo que más tiempo lleva. 

De hecho, al igual que “La Leona”, rostros como Fran Undurraga, Antonella Ríos, Betsy Camino o Kathy Contreras se encuentran también con este nuevo y lucrativo emprendimiento. 

En este sentido, hace algunas horas, Adriana Barrientos publicó un osado registro con un diminuto bikini desde una piscina. 

Adriana Barrientos y sus impactantes fotos en bikini 

De hecho, la influencer dejó una particular oferta relacionada con su emprendimiento de venta de fotos y vídeos subidos de tono: 

«Hoy último día 50% de descuento en mi página …….. el link de mi página está en la biografía ……… con los últimos cupos para los descuentos ‼️nuevamente este mes soy la numero uno de sudamerica ❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ muchas gracias a todos mis seguidores por el apoyo y cariño 🥰 hoy hay regalitos para celebrar 🥳 estoy demasiado feliz ‼️mi pelo @pablozelaznog ❤️ mi bikini rojo @sirene_bikinis 🔝 #bikini #pool #verano #happy #feliz», comentó “La Leona”.

Acá las fotos de Adriana Barrientos: 

Adriana Barrientos Foto En Bikini (4)
Créditos: Instagram @leonabarrientos
Adriana Barrientos Foto En Bikini (3)
Foto del Instagram @leonabarrientos

Por su parte, los registros ya cuentan con más de mil me gustas y 60 comentarios, pese a que la comunicadora limitó los comentarios. 

Sin embargo, no todos fueron elogios y piropos para Adriana, ya que algunos usuarios le lanzaron feroces comentarios.

Finalmente, acá parte de los mensajes que recibió la panelista de “Zona de Estrellas”: 

 «Que preciosa linda 😍», «Que eres planita, realmente necesitas implante de glúteos.», «Eres toda una diosa», «y su potito 🤪🤪🤪🤪🤪», «Que sexy mi leona 😍😍😍😍», «TAN HERMOSA Y SEXY QUERIDA COMO SIEMPRE MI LEONA SABROSA… MUY LINDA SEMANA Y MUCHOS BESOS PARA TI CHICA SEXY EN LA BOCA Y CON MUCHA LENGÜITA CARIÑO….», «😂😂 La Aranguiz 😂😂😂» y «Uffffffffff guapisima de infarto».

Lee también: «Se le ven los pelos…»: Adriana Barrientos desató la polémica entre sus seguidores tras compartir foto con diminuto bikini


Contenido patrocinado

Ahora escuchas