Festival de Viña 2023: Dos rostros se contagiaron de Covid-19 tras el destacado evento

El famoso virus volvió a deja víctimas en las personas del espectáculo y la televisión. En Pudahuel te contamos los detalles.

María Luisa Godoy Y Martín Cárcamo (1)
Créditos: Agencia Uno

¡Otra vez! El virus de Covid-19 volvió a causar problemas. En esta ocasión, el germen afectó a dos importantes rostros de la televisión nacional. De hecho, ambos se contagiaron luego de la realización del destacado Festival de Viña del Mar 2023. 

Es importante recordar, que el certamen musical más importante de Latinoamérica estuvo sin poder llevarse acabo, debido al tormentoso virus. Pero este año, el evento viñamarino regresó con todo y aún así resultaron algunos contagiados.

Las víctimas del Covid-19 tras el Festival de Viña 2023

En primer lugar, hablamos del animador de Canal 13 y jurado del «Festival de los Festivales», José Luis Repenning, quien confirmó hoy su situación y se ausentó a la conducción del matinal «Tu Día».

Esta mañana, durante la transmisión del programa matutino, el periodista contó: «Me agarré el covid, pos chiquillos». Además, le dijo a Priscilla Vargas: «A lo mejor fue con el piquito que me diste», ante lo que la animadora respondió que no tenía síntomas y se encontraba bien de salud.

Es por eso, que esta mañana, el comunicador visitó a través de videollamada el programa y mencionó que su contagio se puede deber a que durante las semanas del certamen, se sacó muchas fotos con algunas personas y las saludó también.

«Yo creo que ahí tiene que haber sido, porque además me agarró el domingo en la noche, el lunes en la mañana(…)me fui a hacer el examen de rigor, y salí positivo. Así que pa’ la casa», contó.

José Luis Repenning Está Enfermo Con Covid
Créditos: Canal 13

Por otro lado, José Luis Repenning recordó que en esta misma fecha se contagió del mismo virus. «El año pasado, en esta misma fecha, estuve un día y medio con fiebre, y después anduve súper bien(…) y hoy día, la diferencia es que si bien he estado con fiebre, aunque no muy alta, he estado con la garganta «tomada»», expresó.

Finalmente, la otra figura televisiva que cayó ante el germen, fue la periodista Conty Ganem, quien trabajo en el certamen para Chilevisión.

Lee también: Confirman que José Luis Repenning se contagió de Covid: Esta fue la llamativa reacción de Priscilla Vargas


Contenido patrocinado

Ahora escuchas