Fin del romance: Aseguran que Sigrid Alegría y Francisco Germain habrían terminado su relación 

Durante el programa "Zona de Estrellas" entregaron algunos detalles sobre el fin de la relación entre la pareja.

Sigrid Alegría Pancho Germaín Fin Del Romance
Créditos: CHV

En su momento, fue una de las grandes sorpresas dentro del mundo del espectáculo nacional. Asimismo, y a pesar de los 15 años de diferencia, Sigrid Alegría comenzó una relación con el influencer de 33 años, Francisco “Pancho” Germaín. 

Sin embargo y tras más de 4 años de relación, al parecer la pareja habría tomado la decisión de no continuar. ¿Los motivos? En el programa “Zona de Estrellas”, los panelistas confirmaron que ya ambos no siguen juntos sentimentalmente. 

De todas formas y a pesar de confirmar el quiebre entre Sigrid Alegría y Pancho Germaín, no entregaron mayores detalles de cuál habría sido el gatillar de la decisión. 

Sin embargo, se comentó que el quiebre ocurrió hace un par de meses. 

Lee también: «Aprovecharon mi estado vulnerable»: Sigrid Alegría reveló que fue víctima de abuso sexual

Sigrid Alegría Pancho Germaín
Créditos: Instagram

¿Cómo comenzó la historia de amor entre Sigrid Alegría y Pancho Germaín? 

Por su parte, en conversación con JC Rodríguez para el programa “Pero con Respeto”, la Sigrid Alegría recordó cómo comenzó el amor con su ahora expareja. 

“Todo inició en un carrete en un restorán y yo por área digital le había hecho un pequeño bullying, Eche la talla no más y nunca me imaginé que iba a conocer a esa persona. Y de repente se me pone al frente, me dice ‘yo soy el de la’”.

Del mismo modo, Pancho Germain reconoció que en ese momento él se acercó 

“Pero fue cero ofendido, fue más bien disminuido, mi moral venía bien disminuida. Yo tomo muy poco pero venía con la justa dosis de alcohol que me mantenía chistoso y no latero, entonces andaba muy ocurrente y la hice reír mucho, dije ando on fire (en llamas)”. 

De hecho, según el actor y  comediante, lograron simpatía el uno al otro gracias al humor, la comedia y los chistes que él le contó.  

“Se reía y se reía entonces nos caímos bien desde la risa”, explicó antes que su pareja agrega que “fue una amor a primera risa”.

“Yo le dije varias veces cuando estábamos saliendo, jamás en la vida me imaginé que esto iba a pasar. Estábamos en etapas diferentes, yo estaba pololeando de hecho y terminé y después de un buen rato comenzamos a salir. Hablamos mucho rato”, confesó en «Pero Con Respeto» la ahora ex pareja de Sigrid Alegría.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas