Confirman que José Luis Repenning se contagió de Covid: Esta fue la llamativa reacción de Priscilla Vargas 

El animador de Canal 13 compartió detalles de cómo se contagió y recibió un particular "tirón de orejas" de su compañera.

José Luis Repenning Está Enfermo Con Covid
Créditos: Canal 13

Una preocupante noticia se confirmó durante esta mañana en el programa de Canal 13, “Tu Día”. ¿Los motivos? En primer lugar llamó la atención que el animador del espacio, José Luis Repenning no acompañó a su compañera Priscilla Vargas en sus labores de conducción durante este martes.

Tras cartón, “Repe” se contactó por una video llamada con el matinal y confirmó que se encuentra en cama luego de contagiarse del famoso bicho, el Covid. 

«Me agarré el Covid chiquillos, qué quieren que les diga». 

Recordemos que las últimas semanas estuvieron sumamente agitadas para José Luis Repenning, debido a que fue miembro del jurado para el Festival de Viña en representación de Canal 13. 

De hecho, el animador se convirtió nada menos que en el primer Embajador del certamen viñamarino, en este sentido dentro del evento se contagió, debido a que fue el domingo cuando comenzó a sentirse mal. 

Además, el lunes las molestias en su garganta y el cuerpo aumentaron. Tras cartón, “Repe”, asistió a un centro de salud donde se realizó un test el cual resultó siendo positivo. 

«Voy a aprovechar de descansar», explicó el periodista antes de confirmar que estará ausente en el matinal “Tu Día” durante esta semana. 

José Luis Repenning Está Enfermo Con Covid (1)
Créditos: Canal 13

La curiosa reacción de Priscilla Vargas luego de que José Luis Neme confirmará que tiene Covid 

Sin embargo, otro de los momentos que llamó la atención fue cuando Priscilla Vargas le lanzó un curioso palito al animador: 

«Eso por tanto abrazar y besuquear a tanta gente en Viña», comentó la animadora. 

Pero “Repe” no se quedó atrás y le respondió sin filtro: 

«Capaz que haya sido con el piquito que me diste», comentó el rostro de Canal 13 desatando la risa entre sus compañeros. 

Lee también: Así fueron las increíbles vacaciones de José Luis Repenning y sus hijos: animador realizó importante “sacrificio”


Contenido patrocinado

Ahora escuchas