La jugada invitación de Pancho Saavedra a Pedro Pascal que hizo estallar las redes sociales 

El animador de televisión realizó una sorpresiva invitación al reconocido actor chileno que la está rompiendo en el mundo.

Invitación De Pancho Saavedra A Pedro Pascal
Créditos: Instagram

Probablemente la figura chilena más reconocida a nivel internacional en estos momentos, el actor nacional Pedro Pascal se ha consagrado con su increíble talento y carisma dentro del mundo de las series, cines y el entretenimiento. 

En este sentido, cabe destacar que el intérprete de 47 años, ha protagonizado importantes personajes dentro de reconocidas producciones hollywoodenses, como en “The Mandalorian”, “Narcos” o “Game of Thrones”. 

Sin embargo, el momento de “explosión” en la fama del actor nacional, Pedro Pascal, es gracias a su rol protagónico en la actual producción de HBOMax, “The Last of Us”, la cual es la serie más vista en estos momentos. 

Así, conquistando el mundo y los corazones de sus fanáticos, el intérprete ha sido invitado a diferentes programas, de los más populares del mundo. 

Es más, hace pocos días, el actor estuvo presente en el show “Saturday Night Live”, donde incluso compartió con la banda británica, “Coldplay”. 

También, en sus redes sociales, Pedro ha cosechado gran cantidad de seguidores. Por ejemplo, en su cuenta de Instagram, Pascal ya cuenta con más de 4.9 millones de seguidores. 

Justamente, hace algunas horas, el actor chileno compartió varios registros en su plataforma, con un adelanto de lo que será su participación en la reconocida Revista “Flaunt Magazine”. 

Fue en este contexto, donde Pedro Pascal recibió una particular invitación de otro de las figuras nacionales más populares, el animador de Canal 13 y Radio Pudahuel, Pancho Saavedra.

La particular invitación que recibió el actor Pedro Pascal de parte de Pancho Saavedra 

En este sentido, dentro de las fotos que compartió “Pedrito” en su cuenta de Instagram, fue Pancho quien se la jugó y lanzó una sorpresiva invitación al actor. 

«Ven a hacer un Lugares que Hablan conmigo, te muestro todos los lugares impresionantes que te aseguro no conoces. Un abrazo, te admiro», fueron las palabras del comunicador. 

Pedro Pascal Foto Mensaje De Pancho Saavesdra
Créditos: Instagram @pascalispunk

Como era de esperar, el mensaje del animador de “Tu Historia Tus Canciones”, no tardó en tomar fuerza entre los usuarios y ya cuenta con más de mil me gustas y varios mensajes de apoyo. 

Finalmente, acá puedes leer algunos de los comentarios sobre la jugada propuesta que lanzó Pancho Saavedra a Pedro Pascal: 

«Vengan a Puerto Montt y los invito a comer caldillo y milcaos con chicharrones 😂😍», «te invito a comer cazueliiiita», «estaría increíble! 👏🙌 aceptaaaaaa ahora yaaaaaa!!!!!!😍», «¡Invítalo pa’ Curicó! 😍 Lugares que hablan Vendimiando ❤️✨🍷 Curicó, generosa tierra mía 🎶» y «traélo a Quintero, para que recuerde los veranos de su infancia, y les compro un cajón de cuchuflies ⛱️🌊🕶», fueron algunos de los mensajes que recibieron ambas populares figuras. 

Lee también: Pancho Saavedra celebró con todo el primer cumpleaños de su hija


Contenido patrocinado

Ahora escuchas