«Aquí se Baila» ya tiene a su primera eliminada: Estos fueron los sorpresivos motivos

Todo indicaba que un humorista le diría adiós al programa hasta que Sergio Lagos reveló una lamentable noticia

Primer Eliminada Aquí Se Baila
Créditos: Canal 13

El pasado domingo 26 de febrero, Canal 13 estrenó la nueva de temporada de «Aquí se Baila», el programa donde los famosos lucen todo su talento en la pista de baile.

Asimismo, comenzaron los duelos, los cuales definieron a las primeras parejas en zona de riesgo: Claudio Moreno y Laura Vásquez, Lisandra Silva y Gianfranco Polidori, Rocío Marengo y Francisco Solar, Paz Bascuñán y Francisco Chávez, Janis Pope y Felipe Basáez, Tomás González y Janisse Díaz, Tati Fernández y Diego Espinoza, Kurt Carrera y Yenima Muñoz.

En esta misma línea, luego de increíbles presentaciones se dio paso al duelo final entre Rocío Marengo y Kurt Carrera, quienes obtuvieron las notas más bajas.

Kurt Carrera Y Rocío Marengo
Créditos: Instagram @aquisebaila13

Lee también: Christell Rodríguez sacó aplausos en su regreso a «Aquí se baila»: «Fue hermoso»

Inesperado giro dejó a la primera eliminada de «Aquí se Baila»

Por su parte, Rocío Marengo defendió su estadía bailando «Fighter» de Christina Aguilera, mientras que el humorista eligió la canción «Smooth criminal» de Michael Jackson.

Tras la resolución del jurado, Kurt Carrera y Yenima Muñoz se transformaron en la primera pareja eliminada de «Aquí se Baila».

Sin embargo, al momento de despedirse, Sergio Lagos entregó una impactante noticia y es que Paz Bascuñán y Francisco Chávez no se presentaron a bailar, debido a que ella sufrió una fractura en una costilla.

De esta manera, la actriz se convirtió en la primera eliminada y el humorista pudo continuar en el programa.

«Estas dos semanas de ensayo fueron un regalo y las agradezco mucho. Por supuesto que me encantaría volver al programa en el futuro, porque es lejos la pega más entretenida que he tenido. Imagínate dedicarle todo el día a tu afición favorita», declaró Paz Bascuñán.

Paz Bascuñán Y Francisco Chávez
Créditos: Instagram @aquisebaila13

También puedes leer: Duro golpe para «Aquí se Baila»: Programa ya tiene su primera baja


Contenido patrocinado

Ahora escuchas