Está de vuelta: Rafa Araneda compartió esperanzador mensaje tras sufrir grave accidente

El querido animador de televisión compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales luego del accidente que sufrió en Estados Unidos.

Rafa Araneda Está De Regreso
Créditos: Instagram @rafaaraneda

Hace un poco más de una semana, la familia de Radio Pudahuel y el mundo del espectáculo nacional, fueron alertados tras confirmarse que el animador chileno radicado en Estados Unidos, Rafa Araneda, sufrió un grave accidente. 

De hecho, todo sucedió por una mala maniobra de un conductor que terminó impactando y arrastrando al comunicador, quien ese momento se encontraba en su bicicleta. 

«Gracias a Dios andaba con casco, si no, no la contamos. Quedó inconsciente y lo llevaron a la clínica. Ya ahí le hicieron todos los exámenes de rutina y está sin fracturas, pero con muchos hematomas. Con el golpe perdió la conciencia. Ya en la ambulancia no se acuerda de nada», comentó en ese momento su pareja, Marcela Vacarezza.

Además, sobre las secuelas y dificultades que presentó Rafa Araneda, la ex panelista de “SQP”, sinceró que: 

«Le cuesta mucho pararse y caminar, pero es obvio producto del golpe fuerte contra el pavimento. No se sabe cuánto tiempo demorará en poder volver a caminar con normalidad. Ahora sólo (tiene que) hacer reposo y un escáner en la cabeza en unos días, cinco días más para controlar que no haya derrames que se pueden ir formando posteriormente producto de un trauma encéfalo craneano severo». 

Sin embargo, hace algunas horas, Rafita confirmó que ya se encuentra mejor y compartió un mensaje actualizando su estado de salud y agradeciendo las muestras de cariño recibidas estas semanas. 

Lee también: «Gracias a Dios y al casco»: Rafael Araneda sufre grave accidente en Estados Unidos

Rafa Araneda está de regreso 

En este sentido, el ex animador de TVN y CHV, compartió su mensaje en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 913 mil seguidores.

Asimismo, Rafa comenzó señalando: 

«Muchas gracias por su cariño y buenos deseos!!! Ustedes con su energía positiva y preocupación han influido en mi recuperación sin lugar a dudas. Los quiero mucho!!!».

Rafa Araneda Regreso Tras Sufrir Accidente
Instagram @rafaaraneda

Y luego, sinceró que este mismo miércoles, 1 de marzo, vuelve con sus programas que tiene en Estados Unidos: 

«Hoy estoy de regreso en @enamorandonosusa junto a @anapatriciatv

Nos vemos a las 8pm por @unimas #EnamorandonosUsa». 

Desde la familia Pudahuel nos alegramos mucho por esta noticia y le deseamos todo el éxito a nuestro animador en este regreso a “las pistas”. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas