«Gracias a Dios y al casco»: Rafael Araneda sufre grave accidente en Estados Unidos 

Conoce todos los detalles del grave accidente que sufrió el animador nacional en Estados Unidos, donde reside actualmente con su familia.

Rafael Araneda Accidente
Créditos: Agencia Uno

Gran preocupación se generó hace algunas horas, tras confirmarse que nuestro querido locutor, Rafael Araneda, sufrió un accidente mientras se encontraba andando en bicicleta el pasado domingo, 19 de febrero. 

Asimismo, el reconocido animador de televisión, fue atropellado y quedó inconsciente. De hecho, una testigo que se encontraba en el lugar, detalló que un sujeto se adelantó un disco pare cuando se encontraba saliendo de un recinto comercial. 

Acto seguido, el hombre golpeó a Rafa Araneda, quien salió “volando” según detalló la testigo. Luego, cerca de las 12:30, Marcela Vacarezza quien conversó con LUN, recibió el llamado de emergencia: 

«Cuando recuperó la conciencia me llamó él. Me dijo que lo habían atropellado y que me iba a pasar a una señora que estaba a su lado. Ella me contó más y partí para allá. Él no se acuerda que me llamó». 

Lee también: «El morbo no tiene límites»: Karen Bejarano sufrió un accidente en sus vacaciones y dividió a sus seguidores

“Gracias a Dios y al casco”: Rafa Araneda salva de milagro de accidente en bicicleta 

En este sentido, en conversación con Las Últimas Noticias, Marcela Vacarezza, la esposa de nuestro Rafa Araneda, comentó que gracias al casco se salvó: 

«Gracias a Dios andaba con casco, si no, no la contamos. Quedó inconsciente y lo llevaron a la clínica. Ya ahí le hicieron todos los exámenes de rutina y está sin fracturas, pero con muchos hematomas. Con el golpe perdió la conciencia. Ya en la ambulancia no se acuerda de nada». 

Por su parte, sobre cómo está actualmente el animador del “Cuéntamelo Todo”, Marcela explicó que: 

«Le cuesta mucho pararse y caminar, pero es obvio producto del golpe fuerte contra el pavimento. No se sabe cuánto tiempo demorará en poder volver a caminar con normalidad. Ahora sólo (tiene que) hacer reposo y un escáner en la cabeza en unos días, cinco días más para controlar que no haya derrames que se pueden ir formando posteriormente producto de un trauma encéfalo craneano severo». 

Igualmente, Marcela aclaró que el hombre fue detenido y se mostró sumamente arrepentido por toda la situación e incluso le escribió a Rafael Araneda. 

Rafael Araneda Accidente (1)
Créditos: Agencia Uno

Finalmente, la ex “SQP”, agradeció a Dios y al casco tras el grave accidente que sufrió su pareja: 

«Gracias a Dios y al casco todo quedará en un pésimo recuerdo».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas