¡Un cierre con mucho perreo! Emilia conquistó al temido monstruo del festival

La argentina se llevó todos los aplausos esta noche tras su increíble presentación en Viña 2023, la cual tuvo muchas sorpresas.

Este lunes 20 comenzó la segunda noche de la nueva edición del Festival de Viña del Mar, que se extenderá hasta el viernes 24 de febrero.

Hoy los artistas que se tomaron el escenario llegan con todo la energía juvenil. Tini, Diego Urrutia y Emilia fueron los encargados de prender al monstruo en esta jornada.

Tras las grandes actuaciones de «La Triple T» y del joven humorista, la ex integrante de Rombai fue quien cerró la espectacular segunda noche del certamen viñamarino.

Emilia se lució con sus grandes éxitos, entre los que se encontraban: «Recalienta», «Intoxicao» y «Como si no importara». La argentina se presentó acompañada con sus bailarines, con quienes hizo vibrar a todo el público presente.

Además, tuvo grande invitados argentinos. El dueto MYA y Rusherking dijeron presentes esta segunda noche del certamen viñamarino, sorprendiendo a todos los fanáticos que estaban en la Quinta Vergara. 

Tras su increíble presentación, la argentina se llevó ambas gaviotas para su casa, y se mostró muy emocionada por estar cumpliendo uno de sus más grandes sueños. Además, se le hizo entrega de los premios a su madre, quien la acompañó durante la noche.

La reacción de la gente al show de Emilia en Viña

En el cierre de esta segunda noche, la argentina Emilia, no sólo se llevó todos los aplausos del público presente. Desde las casas, también disfrutaron del increíble espectáculo que ofreció.

En redes sociales, se volvió tendencia con apenas unos minutos de comenzar con su show en Viña 2023. Muchos reaccionaron al gran espectáculo que la artista preparó para esta nueva edición del certamen viñamarino.

Aquí te dejamos algunas de ellas:

Revisa aquí un poco de su presentación:

Te puede interesar:«¡Gracias Yerko!»: Diego Urrutia conquistó al monstruo de Viña y la rompió con su rutina


Contenido patrocinado

Ahora escuchas