«¡Gracias Yerko!»: Diego Urrutia conquistó al monstruo de Viña y la rompió con su rutina

Desde su llegada a Viña, hasta su relación con una TENS, el tiktoker hizo estallar en carcajadas a toda la Quinta Vergara.

Este lunes 20 comenzó la segunda noche de la nueva edición del Festival de Viña del Mar, que se extenderá hasta el viernes 24 de febrero.

Hoy los artistas que se tomarán el escenario llegan con toda la energía juvenil. Tini fue la encargada de abrir el certamen este día, quien se llevó todos los aplausos con un show espectacular.

Tras este momento, el escenario de la Quinta Vergara recibió al tiktoker chileno, Diego Urrutia, quien se ganó al monstruo desde el primer momento.

Recordemos que el joven, es parte del festival, como reemplazo de la baja del reconocido humorista Yerko Puchento. En relación con esto, él no olvidó esta situación y se tiró algunas tallas sobre su llegada al certamen, provocando las risas en toda la Quinta Vergara.

¡Se pasó! En su rutina en Viña 2023, Diego Urrutia repasó momentos de su vida. Chistes sobre su pasada relación con una TENS, su carrera como periodista y su vida en el sur, entre otros temas, lograron sacar grandes carcajadas en esta noche de festival.

Tras esto, el joven se llevó a su casa todos los premios de la noche: La gaviota de plata y de oro ¡Una noche inolvidable para él!

Las reacciones del público a Diego Urrutia en Viña

El increíble show del joven tiktoker no sólo conquistó al público presente. La gente que estaba disfrutando de su presentación desde sus casas, se alegraron del triunfo del humorista en la Quinta.

En redes sociales el comediante fue tendencia durante todo su show, y el público ha dejado divertidas reacciones apoyando el gran momento del humorista nacional, que preparó su espectáculo para el certamen viñamarino en una semana.

Revisa aquí alguno de los tweets que dejó la gente:

Revisa aquí su rutina completa:

Te puede interesar: ¡Un súper regalo! Tini se luce con chaqueta regalada por una fan


Contenido patrocinado

Ahora escuchas