¡Con grandes invitados! Emilia sorprende con el dueto argentino MYA

La argentina sorprendió a todo el publicó de Viña 2023 con sus compatriotas con quienes deslumbró en el escenario.

Este lunes 20 comenzó la segunda noche de la nueva edición del Festival de Viña del Mar, que se extenderá hasta el viernes 24 de febrero.

Hoy los artistas que se tomaron el escenario llegan con todo la energía juvenil. Tini, Diego Urrutia y Emilia fueron los encargados de prender al monstruo en esta jornada.

Para cerrar la gran noche, la ex integrante de Rombai hizo perrear a todo la Quinta Vergara, y preparó algunas sorpresas para sus fans.

En relación con esto, en medio de su presentación, Emilia sorprendió con la increíble invitación de sus compatriotas, el dueto MYA. Juntos interpretaron su canción «BB», una de las canciones que lanzó en el 2021.

Revisa aquí el momento:

El gran cierre de Emilia

La argentina se llevó todos los aplausos por el increíble show que está mostrando en la Quinta Vergara. La joven, de 26 años, está deslumbrando con sus increíbles bailes y sus típicos brillitos en los ojos.

Sin duda, esta segunda noche de festival está terminando de la mejor manera. Y es que la artista está haciendo perrear a todo el monstruo de Viña 2023.

Además, Emilia adelantó que la presentación de MYA no sería la única sorpresa de la noche. Al parecer la ex integrante de Rombai tiene a otro cantante invitado, algunos a punta a que Nicki Nicole puede llegar a subir a encender la Quinta con ella.

Entre los éxitos que ha cantado en el Festival de Viña 2023 se encuentran:

  • Recalienta 
  • Perreito Salvaje 
  • Esto Recién Empieza 
  • La Chain

Recordemos que su primer disco lo lanzó en el 2022 llamado «¿Tú crees en mí?», el cual contiene canciones de la propia autoría de Emilia, con apoyos de su novio, el cantante urbano Duki y en Daniel Real en su realización.

Te puede interesar:«¡Gracias Yerko!»: Diego Urrutia conquistó al monstruo de Viña y la rompió con su rutina


Contenido patrocinado

Ahora escuchas