«Mi amada»: Jean Philippe Cretton le dedicó emotivo mensaje a Pamela Díaz por su cumpleaños

El reconocido animador le expresó todo su amor a la "Fiera", a través de redes sociales. Revisa aquí los detalles.

Este fin de semana, Pamela Díaz estuvo de cumpleaños y su querido enamorado Jean Philippe Cretton, aprovechó la instancia para dedicarle unas tiernas palabras a través de redes sociales.

De hecho, el animador de Chilevisión compartió un video en su cuenta de Instagram, donde le expresó todo su amor a la reconocida «Fiera» del espectáculo.

«Hoy es el cumple de mi amada @pamefieradiaz. Lo mejor para ti siempre, miamor. Que la vida te siga premiando con momentos hermosos, en todo sentido. Vamos por más!!! Te amo tanto», escribió Cretton en la publicación.

Revisa aquí el clip que el comunicador le dedicó a Pamela Díaz en el día de su cumpleaños:

Los tiernos comentarios que se llevó «La Fiera» con la dedicatoria de Jean Philippe Cretton

Luego de la publicación del animador de Chilevisión, Pamela Díaz se ganó emotivos comentarios de felicitaciones.

«Hermosaaaaa felicidades querida !! 🔥⚡️🚀» «Felicitaciones a Pamela y a uds x su relación 🔥» «Felicitaciones a Pamela y a uds x su relación 🔥» «Yo también estoy de cumpleaños , digo por si me quieres saludar jajaj 😍❤️ 🙌🙌🙌» «Que sean muchas cosechas más y que siempre puedan celebrar juntos con ricos vinos! Salud! 🍷 💚 @jpcrettino @pamefieradiaz» «La conozco hace muchos años cuando trabajé en Hugo guerra y siempre a sido así de simpática espontánea y fiera bonita que siga logrando todo lo que quiera mil bendiciones Pamela Díaz.» «Muy muy feliz cumpleaños «Que mujer más admirable hermosa y trabajadora un ejemplo me encanta dale mís saludos ❤️❤️❤️❤️❤️🍥🍥🍥🍥» «Que cumpla muchos más 40 y siempre…que sigan juntos .y nos se les atraviese nada en el Colón..para seguir mirando el horizonte.juntitoooos.ya q se ven en relación madura y de complicidad».

El regreso de la figura de la farándula a la televisión

«La Fiera» volvió con todo a la pantalla chica a partir de este viernes 3 de febrero, después de la transmisión de «Podemos Hablar (PH)”.

De hecho, el programa se llama “Terrazas Stones”, un veraniego espacio de conversación que contará con un total de cinco capítulos.

Además, en cada uno de estos episodios, Pamela Díaz estará acompañada de un invitado diferente para poder visitar las mejores terrazas de Santiago.

También puedes leer: «Me sentía pésimo»: El problema de salud que afectó a Pamela Díaz en el Día del Amor


Contenido patrocinado

Ahora escuchas