Rumbo a la recta final: Revelan impactante avance de «La Ley de Baltazar»

El director de la producción publicó un adelanto de la teleserie de Mega, que está pasando por momentos decisivos.

Cada vez queda menos para el término de «La Ley de Baltazar», la producción de Mega que ha acompañado nuestras tardes con la historia de la familia Rodríguez y los habitantes de Cochamó.

En esta misma línea, la teleserie no deja de sorprendernos con los increíbles giros que han vivido distintos personajes. De hecho, a pocos días de la recta final, los problemas están lejos de acabar.

Es por esto que Nicolás Alemparte, el director de la producción utilizó su cuenta de Instagram para publicar un inquietante avance de lo que se viene en la producción vespertina.

La Ley De Baltazar Final
Créditos: Mega

Lee también: «Tremenda»: Amparo Noguera sacó aplausos por su increíble actuación en «La Ley de Baltazar»

Rumbo a la recta final: Revelan impactante avance de «La Ley de Baltazar»

En primer lugar, en la teleserie veremos que Anita (Fernanda Salazar) viajará a Santiago con Gabriel (Simón Pesutic) para someterse a una importante operación, debido a su cáncer.

Asimismo, la relación de Mariano (Gabriel Cañas) y Óscar (Antonio Altamirano) va «viento en popa», sin embargo, Baltazar (Francisco Reyes) los sorprende justo antes de que puedan darse un beso.

Por otra parte, el protagonista y Lucas (Francisco Dañobeitía) conversarán acerca de la hermana Margarita (Amparo Noguera), quien al parecer no se encuentra en Cochamó.

De igual manera, la hermana Clara (Andrea Eltit) está preocupada por su amiga y comienza a revisar la caja de su tía Catalina (Maria Elena Duvauchelle), donde encuentra un papel, que al parecer sería fundamental.

¡Y eso no es todo! Porque Antonia (Daniela Ramírez) recibirá una carta en su casa ¿Tendrá que ver con lo que encontró Clarita?

Por último, Baltazar y Cristina (Francisca Imboden) retomarán su relación, pero Margarita volverá a Cochamó y tendrá su anhelado reencuentro con el protagonista.

También puedes leer: Conoce a Matteo Malatrassi: El hijo de Manolo que se ganó el cariño de los fanáticos de «La Ley de Baltazar»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas