«Es lamentable por…»: Karen Doggenweiler criticó a ministras que defendieron a Maite Orsini tras polémica con Daniela Aránguiz

Sin duda, el escándalo del momento sigue dando de que hablar. En ese contexto, la animadora de "Mucho Gusto" reveló su opinión.

Karen Doggenweiler Y Maite Orsini
Créditos: Instagram @karendtv y @maiteorsini

Esta mañana, durante una nueva edición del matinal «Mucho Gusto», la animadora del espacio, Karen Doggenweiler, también intervino para revelar su opinión con respecto a que dos ministras respaldaran a la diputada Maite Orsini, tras las acusaciones de Daniela Aránguiz. 

Recordemos que hace algunos días, la ex chica «Mekano» confesó una supuesta relación amorosa entre Jorge Valdivia y la parlamentaria. Luego de eso, el deportista y la influencer, protagonizaron una fuerte discusión en las afueras del domicilio de Daniela.

Primero, la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Antonia Orellana, se comunicó a través de su cuenta de Twitter y condenó los «ataques» en redes sociales contra Maite Orsini. Además, por su parte, la jefa de la Segpres, Ana Lya Uriarte, visitó el matinal «Buenos Días a Todos» y defendió a la diputada.

«Su vida privada… o sea, ya pasamos el tiempo de la inquisición, es muy antiguo eso. Es una mujer joven, libre, no le está haciendo perjuicio a la moral pública ni mucho menos. De verdad, suéltenla, por favor», dijo Uriarte en TVN.

Daniela Aránguiz Se Quiebre En Pantalla Polémica Con Maite Orsini
Créditos: Instagram

La directa opinión de Karen Doggenweiler

La animadora de «Mucho Gusto» aprovechó la instancia de la polémica y comentó: «Quisiera tomarme dos segunditos, porque creo y sostengo, que hayan salido dos ministras de Estado a defender a la diputada Orsini, es lamentable por muchos temas». 

«Hay muchas mujeres que son víctima de violencia, que luchan contra la delincuencia (…) Yo creo que es un error», complementó la conductora.

Además, agregó: «Es mi opinión, puedo estar súper equivocada, pero uno esperaría la misma fuerza de las ministras para defender(…)».

Finalmente, expresó: «Creo que ese tiempo es valiosísimo para defender a tantas mujeres que hoy en día son asaltadas, víctimas de violencia en sus casas y que sufren una serie de situaciones muy difíciles». 

También puedes leer: Karen Doggenweiler quedó sin palabras luego de escuchar un conmovedor testimonio durante un despacho en vivo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas