Volvió la farándula a la televisión: Daniel Fuenzalida explica el radical giro que tuvieron los programas matinales 

El ex animador de "Me Late", lanzó una particular reflexión en medio del nuevo aire que tomaron los programas matinales, salvo el de TVN.

Probablemente ya no es sorpresa para nadie. Pero desde hace algunos meses a la fecha, los programas matinales del mundo de la televisión nacional, se encuentran realizando un radical giro hacia la farándula más dura. 

De esta forma y evocando aquellos tiempos, en donde a través de la “pantalla chica”, se podía ver en prácticamente todos los canales, al menos un espacio dedicado a desmenuzar todos los pormenores del mundo del espectáculo. 

Así y si tomamos en cuenta varios momentos como el Caso Relojes, donde se involucró a Tonka Tomicic, luego el Festival de Viña 2023 y ahora la polémica de Daniela Aránguiz-JorgeValdivia-Maite Orsini, efectivamente se siente el cambio programático. 

En este sentido, el locutor de Radio Activa y ex animador del programa “Me Late”, uno de los bastiones en esta especie de regreso de la “farándula”, compartió su opinión sobre este giro radical. 

Lee también: Así quedó la lucha por el rating de los matinales: Cambio en la punta y el último lugar encuentra una leve esperanza

Daniel Fuenzalida (3)
Créditos: Instagram @exhuevo

Daniel Fuenzalida se sinceró tras el regreso del mundo de la farándula a la televisión abierta 

En este sentido, el comunicador se comenzó cuestionando: 

«¿Desde cuando Mucho Gusto pasó a ser un programa de farándula? Llevan cuatro horas con temas de farándula». 

Tras cartón, el ex “Huevo”, quien también se lució como jurado de Viña 2023, lanzó que: 

«Me parece espectacular, me parece increíble que la farándula siga viva. La mantuvimos viva con Me Late, la vamos a seguir manteniendo viva así que me parece muy bien». 

«Hoy día y ayer, arrancaron los matinales con programas de farándula, pero Mega, Mucho Gusto, lleva cuatro horas con temas de farándula. Me parece genial», agregó. 

Revisa aquí las palabras que compartió Daniel en su cuenta de Instagram:

Finalmente, Daniel Fuenzalida le dejó un especial mensaje a los canales de televisión para no desentenderse de la farándula: 

«Después, a reconocer eso. A decir ‘sí, hacemos farándula’, ‘los matinales hacemos farándula’ porque está más viva que nunca parece». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas