De Millaray Viera a José Miguel Viñuela: Así fue el regreso a clases de los famosos

Las vacaciones se pasaron volando y ya llegó marzo con el inicio de la jornada escolar. Revisa aquí a los rostros y sus pequeños.

¡Llegó marzo! Las vacaciones se pasaron volando y ahora es el momento en el que los pequeños vuelven a su jornada escolar. En ese contexto, varios famosos del espectáculo, compartieron a través de sus redes sociales la importante instancia de sus hijos entrando a clases. 

Primero, la reconocida animadora, Millaray Viera, enterneció a sus seguidores con unas adorables fotos junto a su retoña en el primer día. «Comenzamos nuevo año!!! Qué chochera! (Parte 1, parte 2 no sabemos si permitirá foto entrando a 1ro Medio🤣) Ánimo a tod@s l@s apoderados de vuelta a las mañanas caóticas💪», escribió la cantante.

Millaray Viera Y Su Hija
Créditos: Instagram @millarayviera

Luego, otro de los rostros presentes en este día, fue el conductor de TV+, José Miguel Viñuela. Él también publicó una postal junto a sus dos hijos mayores y su esposa, en la puerta del establecimiento educacional. «Y llegamos al primer día de clases..#zariguellas ❤️❤️», escribió. Acá te dejamos la tierna imagen.

José Miguel Viñuela Y Sus Hijos
Créditos: Instagram @josemiguelvinuela

Por otro lado, la influencer Gissella Gallardo, también llevó a sus tres hijos al colegio y se grabó junto a los pequeños para sus historias de Instagram.

Además, la ex pareja de Mauricio Pinilla, realizó una publicación con fotos del momento y escribió: «1 día de cole😍😍😍😍 cada día más grandes mis wawas. Los amo con todo mi corazón y les deseo un excelente año escolar».

Gisella Gallardo Primer Día De Clases
Créditos: Instagram @gissepaz

Sin duda, una que no podía faltar en los registros de los famosos, era la hija menor de Pamela Díaz, Pascuala. De hecho, «La Fiera» mostró en sus redes sociales a la pequeña de 6 años, en su momento de inicio de clases.

Recordemos que la retoña de la animadora, se destaca por aparecer en los videos de la comunicadora, sacando risas y provocando ternura.

Finalmente, la pareja de Pamela Díaz, también destaco en este día. Recordemos que Jean Philippe Cretton, es padre de una pequeña llamada Moana. Es por eso, que el animador compartió una imagen junto a su retoña y escribió: «Primer día, vamos por otra aventura, hija hermosa». 

Lee también: “Por fin People”: Pamela Díaz llamó la atención de sus seguidores al mostrar el primer día de clases de su hija Pascuala


Contenido patrocinado

Ahora escuchas