Amparo Noguera da luces de lo que pasará con la hermana Margarita: «Va a ir enfrentándose a la familia»

«La Ley de Baltazar» entrará en la recta final y se vienen momentos decisivos para el personaje de Amparo Noguera.

Amparo Noguera Hermana Margarita
Créditos: Mega

Cada vez queda menos para la recta final de «La Ley de Baltazar», sin embargo, los problemas están lejos de acabar desde la llegada de Lucas (Francisco Dañobeitía) a Cochamó.

Y es que el médico «destapó la olla»: Es hijo biológico de la hermana Margarita (Amparo Noguera) y Baltazar (Francisco Reyes), lo que no le gustó para nada a los hermanos Rodríguez.

En esta misma línea, Margarita tomó la radical decisión de dejar los hábitos y además, se fue del pueblo por un tiempo.

Asimismo, Amparo Noguera conversó con Mega para abordar el difícil momento que vive su personaje rumbo a la recta final.

Amparo Noguera Hermana Margarita La Ley De Baltazar
Créditos: Mega

Lee también: «Tremenda»: Amparo Noguera sacó aplausos por su increíble actuación en «La Ley de Baltazar»

Amparo Noguera da luces de lo que pasará con la hermana Margarita

Con respecto a la impactante decisión que tomó su personaje, según lo que consignó La Cuarta, la actriz declaró: «Fue una escena importante, que marca un hito en mi personaje, pero significa mucho para Margarita».

«Ella no tiene ninguna certeza de nada. Deja de ser religiosa con el dolor que le ha generado la pérdida de su familia, pero tampoco sabe si los va a recuperar. No lo hace por eso, no lo hace por Baltazar, lo hace por vivir una vida honesta y estar junto a su hijo que es Lucas».

Además, Amparo Noguera abordó lo que viene para Margarita: «Se va a ir integrando de a poco, y Lucas la va a ayudar mucho a eso (…) está súper aliviada y conforme con su decisión a pesar de que le duele».

«Igual está un poco avergonzada, porque aunque aparecer con blue jeans y pelo suelto es muy simple, es ella, que es una persona más. Con algo de pudor».

Y por último, dio luces de lo que pasará con sus sobrinos: «Va a ir enfrentándose a la familia de a poco. Hay algunos que van a ser más complejos que otros, no va a ser una relación fácil, pero Lucas va a estar siempre al lado», declaró la intérprete de Margarita.

Spoiler La Ley De Baltazar Hermana Margarita
Créditos: Mega

También puedes leer: Rumbo a la recta final: Revelan impactante avance de «La Ley de Baltazar»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas