Pedro Pascal es tendencia por competencia donde triunfó comida chilena: Lució el pan con palta y la empanda de pino

El querido actor nacional que ha logrado grandes éxitos en el extranjero, mostró muy orgulloso algunos platos típicos.

Durante la tarde de ayer, el querido actor nacional que triunfa en el extranjero, Pedro Pascal, participó en un video de Youtube junto al director Jon Favreau. Ahí, compartieron platos típicos de Chile y Estados Unidos, para luego evaluarlos.

El espacio se llamó «Snack Wars», haciendo alusión a una guerra de comidas tradicionales de ambos países. El video fue todo un éxito y hasta el momento lleva 767.771 reproducciones en la plataforma.

«Tú eres un yankee y yo soy chileno, gringo, según mi enorme familia», inició el protagonista de The last of Us», para luego comenzar la rivalidad gastronómica.

La competencia de comida típica que protagonizó Pedro Pascal

Primero, se les hizo una comparación entre el Super 8 con el chocolate Reese’s. Ahí el actor de «Narcos» reveló que el dulce americano es su favorito. «No hay competencia para mí». «Lo siento Chile», expresó.

Luego de eso, los artistas probaron  una de las hamburguesas más tradicionales de la cadena McDonald’s, y por otro lado, una empanada de pino.

Con respecto a la segunda comparación, Pedro Pascal explicó sobre el plato chileno: «Esto es carne, cebolla caramelizada, algunas aceitunas, y es delicioso. Especialmente si lo pruebas en Chile porque su pan(…)». «Está muy bueno», aseguró Jon Favreau.

En tercer lugar, salió al baile el pan con palta y un sándwich de mantequilla de maní con mermelada. «El pan con palta es una cosa de desayuno», explicó el chileno.

«Esta es la marraqueta, es un pan realmente bueno (…) básicamente lo que haces es machacar la palta, agregar sal, aceite y eso es todo», contó el actor de «Mandalorian».

Revisa aquí los mejores momentos de la entrevista, captados por FMDOS:

Finalmente, el director Jon Favreau comentó que quedó «muy sorprendido con la comida chilena». De hecho, coronaron a nuestro país como ganador de la guerra de comidas. En ese momento, Pedro Pascal gritó: «¡Viva Chile!». 

También te puede interesar: La jugada invitación de Pancho Saavedra a Pedro Pascal que hizo estallar las redes sociales


Contenido patrocinado

Ahora escuchas