Un funcionario de la DGAC muerto: Así fue la extrema balacera que se vivió en la losa del Aeropuerto de Santiago 

Un tenso momento se vivió hace algunos momentos en el Aeropuerto de Santiago. Situción que dejó dos personas muertas.

Aeropuerto De Santiago
Créditos: Radio ADN

Un intento de robo de alto impacto se vivió durante la mañana de este miércoles, 8 de marzo, cuando un grupo de 12 sujetos intentaron de realizar un robo directamente en la losa del Aeropuerto de Santiago, ubicado en la comuna de Pudahuel, en la zona norponiente de la Región Metropolitana. 

De hecho, según consignó el medio Radio ADN, en la ejecución de la maniobra por parte de los antisociales, hubo un intercambio de disparos que tuvo un faltan resultado, con dos personas muertas. 

Es más, uno de los funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) falleció producto de los disparos. 

Por el momento, se desconoce el objetivo concreto del grupo de ladrones, pero preliminarmente podría ser un camión de valores, sin embargo no pudieron conseguir realizar el robo. 

En estos momentos, las policías se encuentran realizando sobrevuelos por la capital y controles en diferentes puntos para poder dar con el paradero de los antisociales. 

Finalmente, cabe destacar, que dos vehículos se encontraron incendiados en el sector de la caletera de Vespucio por la zona de ENEA, también cercano al Aeropuerto de Santiago. 

Aeropuerto De Santiago
Créditos: Agencia Uno

Noticia en desarrollo…

Lee también: «Te ves bonito así we**»: Así fue la captura de “Lucho Platano” en la zona sur de Santiago


Contenido patrocinado

Ahora escuchas