«Siempre pa’lante»: Iván Cabrera comparte una potente reflexión luego de la polémica con su ex pareja

El bailarín intenta rehacer su vida luego de enfrentar una detención por violencia intrafamiliar contra su ex pareja.

Ivan Cabrera Nuevo Rumbo (1)
Créditos: Instagram @ivancabrerabjj

A inicios de febrero, Iván Cabrera fue detenido por violencia intrafamiliar y lesiones contra su ex pareja, Antonella Muñoz.

«Pero cuando tú vuelves a cometer a excesos, cuando no estás en tus cinco sentidos, obviamente las cosas se exacerban. Todo lo sucedido en esta madrugada es algo complejo para mí, porque también hay gente detrás de mí que sufre», declaró el ex chico Yingo en ese entonces.

Asimismo, el bailarín demuestra en sus redes sociales que intenta rehacer su vida luego de la polémica y en esta instancia escribió unas sinceras palabras.

Iván Cabrera Es Detenido Ex Chico Yingo (1)
Créditos: CHV

Lee también: De espalda: Gala Caldirola paralizó las redes sociales con foto en diminuto bikini

Iván Cabrera comparte una potente reflexión luego de la polémica con su ex pareja

En esta misma línea, el bailarín escribió en su cuenta de Instagram: «Vive, sigue, siempre pa’lante, no mires pa’atras».

«Oficialmente este es el inicio de una nueva etapa en mi vida. Tras mis últimas publicaciones, imaginarán lo que significa para mi poder conectar con mi propósito a través de todos los sentidos: alma (con Dios en cada paso), mente (descubriendo el «para qué» de cada situación) y cuerpo (con la danza y el deporte)».

Asimismo, Iván Cabrera entregó detalles del nuevo rumbo de su vida: «Siempre he motivado a mi entorno a buscar medicina en la actividad física; que vean el deporte como un ritual de autocuidado que libera hormonas y neurotransmisores claves, nutre y oxigena tejidos, pero como si esto fuese poco: también previene el envejecimiento, nos hace sentir felices, con energía y ayuda a vernos mejor».

¡Así es! El ex chico Yingo comenzó a dar clases de baile en comunas del sector norte y prontamente en la zona oriente de la capital.

«Me siento afortunado de poder vivir esta evolución de la mano de @dladansstudios y mis queridas alumnas que me acompañarán todos los Lunes y Miércoles a las 9am en Huechuraba. Sé que los procesos llevan tiempo, y por primera vez disfruto sus altibajos sin pensar en los resultados».

Ivan Cabrera Nuevo Rumbo
Créditos: Instagram @ivancabrerabjj

También puedes leer: «Está perdido en la droga»: Dueños del circo de Botota Fox se defienden de la grave denuncia de la transformista


Contenido patrocinado

Ahora escuchas