“Las Indomables” dan el gran batacazo: Paty Maldonado confirmó la llegada de la figura más polémica del momento 

Paty Maldonado realizó el anuncio más inesperado y sorprendió a todos sus fanáticos de redes sociales. Aquí los detalles.

Paty Maldonado Las Indomables Daniela Aránguiz
Créditos: Las Indomables

Paty Maldonado y el programa que lidera, “Las Indomables”, realizó un anuncio que sorprendió a todos los televidentes y también a sus seguidores de redes sociales.  

¿Los motivos? La ex figura de “Mucho Gusto” anunció que la figura del mundo de la farándula más polémica del momento se suma a su reconocido espacio de conversación sin filtro, donde analizan todos los sabrosos detalles del mundo del espectáculo nacional. 

Asimismo y en medio del escándalo más recordado del último tiempo, es Daniela Aránguiz quien será una nueva “Indomable”, formando equipo con Cata Pulido, Paty Maldonado e incluso Raquel Argandoña. 

«Bienvenida,Daniela Aranguis a mi cia.no te vas arrepentir,prepárate para divertirte y reír de buenas ganas,en «¿Quien apago la Tele»?,el debut será el 15 de abril a las 21:horas en el Enjoy Santiago,gracias Daniela por confiar en nuestro proyecto.

Patricia Maldonado», fue el mensaje que escribió la actual panelista de “Tal Cual” en TV+, a través de su cuenta de Instagram. El mensaje ya cuenta con más de 17 mil me gustas y casi mil comentarios. 

Lee también: Sorpresa en el mundo del espectáculo: Este fue el inesperado anuncio que realizó Daniela Aránguiz tras polémica con reconocido programa

Así anunció Daniela Aránguiz su llegada a “Las Indomables” 

Por su parte, la ex figura de “Mekano” le respondió en la misma publicación a Paty con un tierno: 

«❤️ Te quiero ❤️», fue el mensaje de Aránguiz. 

De hecho, algunas horas antes, fue durante el programa “Zona de Estrellas”, donde Daniela figura como panelista, justamente la instancia en que se confirmó la situación: 

«El día 15 (de marzo) me integro a Las Indomables con Raquel Argandoña y Patricia Maldonado», fueron las palabras de la ex participante del “Discípulo del Chef”. 

Paty Maldonado Las Indomables Daniela Aránguiz (1)
Créditos: CHV y Las Indomables

También puedes leer en Radio Pudahuel: «De eso no me voy a olvidar nunca»: Paty Maldonado confesó el crucial gesto que tuvo Karol Lucero en su peor momento


Contenido patrocinado

Ahora escuchas