Especial 8M: 8 artistas femeninas que no pueden faltar este día

Este miércoles se conmemora el Día Internacional de la Mujer y en Radio Pudahuel te mostramos las cantantes más destacadas de la emisora.

¡Jornada especial! Este miércoles 8 de marzo, se conmemora el Día Internacional de la Mujer. Es por eso, que en Radio Pudahuel te presentamos las artistas más escuchadas en nuestra emisora. Asimismo, la «Radio de Chile» te muestra a las ídolas musicales que no pueden faltar hoy.

Especial 8M en Pudahuel:

1. Ana Gabriel

La cantautora mexicana es una de las más solicitadas por nuestros auditores. De hecho, la «Luna de América» nos deleita con sus clásicas canciones de amor y desamor.

2. Cecilia

¡Noche, playa! Una cantante muy destacada en nuestro país. La chilena y representante de la nueva ola es una artista que no puede faltar este miércoles.

3. Shakira

La colombiana logró un reciente éxito con su canción BZRP Music Sessions, Vol. 53, junto al productor argentino. Pero sus temas más antiguos son los más pedidos en Radio Pudahuel. 

4. Celia Cruz

La cantante cubana es un ícono mundial. De hecho, es importante recordar que la artista se coronó como Reina del Festival de Viña del Mar en el año 2000. Asimismo, sus clásicos son escuchados en la «Radio de Chile».

5. Mon Laferte

La cantautora chilenomexicana tiene varios clásicos que son escuchados en nuestra emisora. Asimismo, la artista nos hace emocionarnos con sus temas más sensibles.

6. Paloma San Basilio

¡Beso a beso, dulcemente(…)! ¿Quién no se sabe sus canciones más reconocidas? La cantante y actriz española es ganadora de un Premio Grammy Latino. De hecho, sus temas son muy solicitados en «Radio de Chile».

7. Myriam Hernández

¡Ídola! Nuestra querida artista chilena es bastante reconocida en todo Latinoamérica. Asimismo, es destacada por distintas generaciones. En Viña 2023, la cantante fue invitada por la figura de la música urbana, Karol G, a su show en la Quinta Vergara.

8. Isabel Pantoja

Finalmente, la cantante y actriz española tiene varios clásicos que son muy pedidos en Radio Pudahuel. De hecho, la artista recibió «Gaviota de Platino» en el Festival de Viña 2017.

También te puede interesar: Día de la Mujer: Ellas ganan 18,9% menos que los hombres


Contenido patrocinado

Ahora escuchas