Carla Jara se confesó sobre la relación con su padre: «No quería que me hicieran daño»

La figura televisiva conversó con Eduardo Fuentes en el programa "Buenas Noches a Todos" y se sinceró con respecto a varios temas.

Carla Jara
Créditos: TVN

Este martes 7 de marzo, la ex chica «Mekano», Carla Jara, visitó el programa «Buenas Noches a Todos» en TVN, para conversar sobre varios temas de su vida personal. De hecho, la figura televisiva realizó impactantes confesiones.

Asimismo, la actriz de profesión, reveló el abandono de su padre, quien se alejó de ella cuando tenía solo 6 años de vida.

«Cuando chica sí, me lo cuestioné. Pero después, a medida de que van pasando los años, me he preocupado de hacer terapia, de perdonarlo, de entenderlo, para yo poder avanzar en mi vida», expresó.

Además, agregó: «Cuando yo era más chica estaba siempre a la defensiva, porque obviamente no quería que me volvieran a abandonar, no quería que me hicieran daño, no quería que volviera a pasar, que alguien me volviera a romper el corazón». 

Carla Jara Buenas Noches A Todos
Créditos: TVN

Lee también: Carla Jara está de regreso: «Ex Mekano» será parte de programa televisivo

La impactante confesión de Carla Jara sobre su padre

Por otro lado, la artista reveló: «Llevo su apellido, que me encantaría cambiármelo. Me encantaría llevar el apellido de mi mamá. Sería Carla Cádiz». 

En ese contexto, Eduardo Fuentes le preguntó sobre los pasos a seguir tras su deseo. Así fue, como respondió: «Por el cambio de los hijos, las cosas a su nombre(…)no es como tan fácil». 

«Pero creo que en algún momento de la vida lo voy a hacer, para darle este regalo a mi mamá, porque es la que me ha sacado adelante finalmente en estos 38 años que tengo», confesó.

Finalmente, la ex chica reality mencionó: «Ha hecho que me convierta en la mujer que soy. Si bien fue muy estricta conmigo, yo le agradezco que haya sido así, porque quizás me hubiera desviado del camino». 

También te puede interesar: Francisco Kaminski fue sorprendido por llamada de Carla Jara en pleno programa


Contenido patrocinado

Ahora escuchas