La conversación de Anita y Josefa en «La Ley de Baltazar» que sacó lágrimas en redes sociales: «¿Podrías hacer eso?»

El personaje de Fernanda Salazar le realizó una emotiva petición acerca de su hijo a la nueva pareja de Feña.

¡De alto impacto! «La Ley de Baltazar» está viviendo momentos decisivos en la previa de la recta final, ya que Anita (Fernanda Salazar), la pareja de Gabriel (Simón Pesutic) está pasando por un difícil momento luego de enterarse que tiene un avanzado cáncer de mamas.

Asimismo, la hija de Rosa (Mabel Farías) está muy preocupada por Mati, su hijo, ya que su enfermedad es bastante grave y no tiene un buen pronóstico.

En el siguiente capítulo, Anita tendrá una sincera conversación con Josefa (Valentina Carvajal), la nueva pareja del padre de su hijo (Claudio Castellón) y le hará una especial petición.

El Preocupante Llamado De Anita En La Ley De Baltazar
Créditos: Mega

Lee también: «No merece ser feliz»: El pololeo de Óscar y Mariano en «La Ley de Baltazar» molestó a los internautas

La conversación de Anita y Josefa en «La Ley de Baltazar» que sacó lágrimas en redes sociales

¡Así es! Debido a su preocupación, en el adelanto del próximo capítulo pudimos ver que el personaje de Fernanda Salazar se acercará a Josefa para hablar del futuro.

«¿Tú crees que ahí a un tiempo más sigues con el Feña, y yo ya no estoy, podrías seguir leyéndole cuentos al Mati?», comenzó Anita.

Y añadió: «Mira, para mí es muy difícil plantearte esto que te estoy diciendo, pero si no estoy me gustaría que estuviera con una persona que lo pueda regalonear, ¿tú podrías hacer eso?», expresó Anita.

Por el momento, se desconoce la respuesta de Josefa, ya que la entregará en el capítulo de hoy, pero a Gabriel (Simón Pesutic) no le pareció la petición de su pareja:

«¿En serio le dijiste eso? No seas pesimista. Yo creo que quizás te estás adelantando mucho».

Pero Anita sacó las garras y defendió su decisión: «¿Por qué te metes tú en una cuestión que no te he preguntado de mi hijo? ¿Quién eres tú para decirme que me estoy adelantando en algo?», expresó.

También puedes leer: «Tremenda»: Amparo Noguera sacó aplausos por su increíble actuación en «La Ley de Baltazar»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas