Este es el día en que Soledad Onetto debutará en las pantallas de Canal 13

Luego de su salida de Mega, Soledad Onetto llega a Canal 13 para conducir el noticiero central. ¿Cuándo la veremos en pantalla?

Soledad Onetto (1)
Agencia Uno

Soledad Onetto regresa a las pantallas de Canal 13 luego de años de haber estado en el noticiero de la competencia, Meganoticias.

De esta manera, es que la periodista se incorpora a un nuevo formato informativo, que según la señal «desde el año pasado cambió su propuesta noticiosa, ahora centrada en explicar, contextualizar y analizar la noticia».

Es así, como este lunes 20 de marzo, luego del programa de entretención «¡Qué Dice Chile!», podremos ver el gran debut de la dupla televisiva más querida de la televisión chilena, Soledad Onetto y Ramón Ulloa, por medio de Teletrece Central.

Soledad Onetto vuelve a las pantallas de Canal 13: La señal que la vio crecer

Según indica el director del departamento de prensa de Canal 13, Claudio Villavicencio, «Soledad y Ramón constituyen los conductores de noticiarios centrales mejor evaluados de la televisión chilena, por lo que desde esa premisa nos enorgullece tenerlos juntos y nos da una doble energía de enfrentar este nuevo ‘Teletrece’ que venimos trabajando desde el año pasado”.

Además, sobre Soledad Onetto agregó que «me llamó mucho la atención lo que la Sole significa para la familia de Canal 13, la he acompañado por los pasillos y he sido testigo del cariño de la gente del 13 por ella. La gente del quiosco, los que nos ayudan con el aseo, camarógrafos, productores, gente más antigua… todos simplemente tienen algo que decirle o tienen una historia con ella”.

“Ella está contenta y bastante entusiasmada con lo que está preparando y hará en ‘Teletrece central’. Volver a caminar por estos pasillos y visitar estos estudios la hizo apoderarse de una energía que la tiene muy motivada”, cerró el director del departamento de prensa, Claudio Villavicencio sobre la nueva incorporación de la periodista.

Lee también: Kika Silva confirmó su relación con Gonzalo Valenzuela con tiernas fotografías: «Rodeada de amor»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas