Noticias

Ex pareja de Karol Lucero lo funa a través de redes sociales: El ex “Yingo” está a sólo meses casarse 

Una noticia que podría cambiar todo. Asimismo, la ex pareja del "Loquillo", compartió un mensaje donde incluso comentó "amiga date cuenta".

Ariel Pefaur |

Karol Lucero Funa Ex Pareja

Créditos: Instagram

¡De alto impacto! Como te hemos comentado, Karol Lucero se encuentra viviendo su mejor momento, tras tener una estable relación sentimental con Fran Virgilio y ser un reconocido influencer en redes sociales. 

Asimismo y a pesar de estar alejado de la televisión, tras su polémica salida post estallido social, el ex animador de “Yingo” logró reaparecer públicamente y seguir cosechando popularidad. 

Sin embargo, hace algunos momentos trascendió una fuerte acusación en su contra de parte de una expareja, Yadranka Tomic. 

Cabe destacar, que actualmente el “Loquillo” está a meses de casarse con su pareja, sin embargo, su ex lo acusó de seguir hablando y envíando osados mensajes. Aquí los detalles. 

Lee también: «De eso no me voy a olvidar nunca»: Paty Maldonado confesó el crucial gesto que tuvo Karol Lucero en su peor momento

Funan a Karol Dance a solo meses de casarse: Su expareja lo destapó todo

En este sentido, fue a través de sus redes sociales, que Yadranka Tomic, destapó una bombita de aquellas tras confesar que Karol Lucero la sigue buscando e incluso le envía mensajes. 

Es más, la blonda incluso señaló que una persona la seguía buscando a pesar de que incluso tiene fecha para casarse: 

«Que personaje más triste. Anda a casarte! Ya tienes la fecha lista. Que maal. Amiga date cuenta», se puede leer en el registro. 

Créditos: Instagram

Asimismo, el medio “Te Caché”, confirmó que se contactó con Yadranka Tomic, la expareja de Karol Lucero y que ella misma reveló que se se refería justamente al denominado “Loquillo”. 

Finalmente, recordemos que fue en el mes de agosto del año pasado, cuando Karol Lucero le pidió matrimonio a su pareja. Por el momento, se desconoce alguna declaración oficial sobre esta situación de parte de la reconocida figura de televisión y ex panelista de “Mucho Gusto”. 

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil