«Las tremendas dunas»: Carolina Molina “La Rancherita” deslumbró a sus seguidores tras compartir osado video en bikini 

"La Rancherita" dejó a sus seguidores con el "corazón en la mano" tras compartir un osado registro donde aparece con un ajustado bikini.

Carolina Molina La Rancherita (1)
Créditos: Instagram @caromolinaoficial

Como te hemos comentado, la recordada cantante de programas como “Rojo” o “Mekano”, Carolina Molina “La Rancherita” se encuentra enfocada principalmente en su carrera musical. 

En este sentido, “Caro” se ha transformado en una popular influencer en redes sociales, donde normalmente suele ir compartiendo información sobre sus giras musicales y eventos. 

Además, la intérprete también se luce en ocasiones al deslumbrar con su figura y también compartiendo sus rutinas de entrenamiento. 

De hecho, hace algunas horas, “La Rancherita”, dejó la grande tras publicar un osado registro donde aparece de espalda y luciendo un diminuto bikini. 

Es más, Carolina Molina se encuentra a un lado de la piscina tomando la puesta del sol. Con este mensaje acompañó la publicación la ex “Mekano”: 

«Se nos va el verano snif😢 pero seguimos de gira con toda mi música🎵 encuentrame en Spotify YouTube y todas las plataformas digitales como Caro Molina. Y nos vemos en vivo pronto Lontué y Punta Arenas🎤🎹🪗🥁🎺👽

Junto a mi banda @larancheband

#larancherita #larancheritadechile #caromolina #caromolinaoficial #lapatrona #poderfemeninopresente», comentó la cantante. 

Acá puedes ver el registro: 

Carolina Molina Instagram
Créditos: Instagram @caromolinaoficial

Carolina Molina recibió una lluvia de elogios 

Por su parte, cabe destacar que Caro, compartió el registro en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 296 mil seguidores. 

Asimismo, la publicación ya cuenta con más de 112 mil reproducciones, 22 mil me gustas y cientos de mensajes elogiando a la cantante: 

«Dígame romántico, pero que ganas de ver la puesta!! 😍🔥», «Bonitos te quedaron los implantes, te ves bien❤️», «Las tremendas dunas 🤭🤭🤭», «diablos señorita 😍», «Con respeto, pero… Wow!!! Se ve super bien Patrona!!! Saludos 🤗» y «Para de ser tan rica, eres exquisita bebe🔥🔥🔥🔥🔥», fueron algunos de los comentarios que recibió la intérprete. 

Carolina Molina La Rancherita
Créditos: Instagram

Lee también: Con ajustado escote: Carolina Molina se lució en increíble video y cautivó a sus seguidores


Contenido patrocinado

Ahora escuchas