Con ajustado escote: Carolina Molina se lució en increíble video y cautivó a sus seguidores 

La reconocida cantante nacional sacó varios aplausos tras compartir un video con una "rutina" de ejercicios.

La recordada cantante de programas como “Rojo” o “Mekano”, Carolina Molina “La Rancherita” se encuentra bastante dedicada a su carrera musical. 

En este sentido, “Caro” se ha transformado en una popular influencer en redes sociales, donde normalmente suele ir compartiendo información sobre sus giras musicales y eventos. 

Además, la intérprete también se luce en ocasiones luciendo su figura y también compartiendo sus rutinas de entrenamiento. 

Carolina Molina La Rancherita
Créditos: Instagram @caromolinaoficial

Del mismo modo, el pasado lunes, 2 de enero,  “La Rancherita” sacó aplausos en las redes sociales tras mostrar un divertido video de año nuevo. 

Asimismo, en el registro se puede apreciar a Carolina Molina luciendo un outfit de entrenamiento con un ajustado escote. 

Sin embargo, en la publicación, la cantante bromeó con que después de las fiestas de año nuevo, uno “sueña con entrenar” pero muchas veces es el cansancio el que gana. 

Acá puedes ver el divertido video que compartió la cantante: 

Lee también: «Hacia frió»: Carolina Molina enloqueció a sus seguidores tras compartir foto en bikini

Carolina Molina sacó suspiros con su increíble video 

Por su parte y como era de esperarse, el video que compartió Carolina Molina sacó varios aplausos y suspiros entre sus seguidores. 

Igualmente, cabe destacar que “La Rancherita” publicó el registro en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 284 mil seguidores. 

Asimismo, el registro ya cuenta con más de 79 mil reproducciones y varios mensajes. 

Acá puedes ver algunos de los elogios que recibió “Caro”: 

«Hermosa ❤️❤️❤️», «Te pasaste Carolina 🔥😍❤️❤️❤️ que tengas una buena semana cuídate Feliz año», «Tan hermosa mujer y a tenido tan mala, suerte de fijarse en puro pasteles q no la han sabido valorar ella merece q alguien la, quiera, de verdad y no por su físico y hermosura», «Yo amarte 😍😍, amarte yo ajajaja 😍😍😘😘😘 , bendiciones 😍😍👏👏» y «Ricaa», fueron algunos de los mensajes que recibió la cantante.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas