Noticias

Gary Medel rompe el silencio y responde a la “funa” que recibió de parte de la madre de los gemelos: «Cumplo con todos mis deberes»

El jugador del fútbol italiano y crack de "La Roja" compartió algunas declaraciones según reveló la periodista Cecilia Gutiérrez.

Ariel Pefaur |

Gary Medel Responde A Funa

Créditos: Agencia Uno

Una de las polémicas de esta semana en el mundo de la farándula, tiene relación con el jugador de “La Roja”, Gary Medel. 

¿Las razones? La ex pareja del futbolista y madre de sus hijos gemelos, afirmó que el ex Universidad Católica echó a sus retoños de su casa. 

Además, Alejandra Henríquez filtró unos audios donde tenía una conversación con el futbolista del Bologna de la Liga Italiana y aseguró que ella los había criado sola, junto con mencionar que el “Pitbull” solamente venía a Chile para fiestas. 

«Ahora que tienen 17 años te los llevas y te haces el papito del año (…) 600 lucas para cada uno, ¿tú crees que eso alcanza?», comentó la mujer. 

«Acuérdate, pescas tus cosas y te vas. (Y si no quieres), vamos a llamar a la policía, porque están las cosas a mi nombre», respondió Gary.

Lee también: «Todo este show bochornoso»: Esposa de Gary Medel responde furiosa a la denuncia lanzada por madre de los gemelos

La respuesta de Gary Medel tras las polémicas declaraciones de la madre de sus hijos gemelos  

En este sentido, el crack de “La Roja” no se ha referido a la situación de forma pública. Sin embargo, su actual pareja, Cristina Morales, le dedicó todo su apoyo. 

Asimismo, hace algunas horas, fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien aseguró haber tomado contacto con Gary Medel para saber su opinión sobre la “funa” que lanzó su expareja, Alejandra Henríquez. 

Para su propia sorpresa, recibió una respuesta del “Pitbull” y estas son sus declaraciones: 

«La verdad es que no me gusta nada hablar de temas familiares en público, ni muchos menos de la madre de mis hijos, porque yo cumplo con todos mis deberes (como padre)… independientemente que puedan surgir en una conversación privada». 

Foto de Agencia Uno

Por último, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que la situación que habría desencadenado la molestía de Gary, fue que su expareja llevó a su actual suegro a vivir a la casa que le regaló él a sus retoños. 

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil