Belén Mora compartió duro descargo hacia colegas tras su paso por Viña 2023: «Hicieron chistecitos de mí»

Pese a que la publicación fue archivada, algunos medios nacionales rescataron una poderosa declaracion que emitió la comediante nacional.

Belén Mora Comediante (1)
Créditos: Agencia Uno

Una de las noticias más comentadas durante la última edición del Festival de Viña del Mar, fue el despertar del “Monstruo” con la rutina de la comediante nacional, Belén Mora. 

En este sentido, la ex comediante de “Morandé con Compañía”, también conocida como “Belenaza”, fue duramente pifiada durante la segunda parte de su show, pese a recibir una Gaviota de Plata. 

Fue así, que según consignó el medio “La Hora”, hace algunas horas a través de sus redes sociales, Belén Mora realizó un duro descargo, especialmente por la falta de apoyo que recibió de parte de sus colegas.

Sin embargo, cabe destacar que a los minutos, “Belenaza” borró la historia que compartió en su cuenta de Instagram. 

Belén Mora Comediante
Foto de Agencia Uno

Lee también: Despertó “El Monstruo”: Belén Mora no logró convencer en Viña 2023 y salió pifiada en su presentación

El poderoso descargo de Belén Mora tras su paso por Viña 2023 

«Gracias a quienes me envían su amor y buena onda, gracias también a los que a través de un mensaje, o mail, me mandaron odio. Gracias a los que me patearon en el suelo justo después de desearme éxito», comenzó señalando. 

Y luego, la comediante nacional “disparó” con todo en contra de sus colegas:

«Gracias a los que hicieron chistecitos de mí. A los que me utilizaron, gracias. Gracias a los compañeros comediantes que desaparecieron casi tan rápido como antes me pedían abrir un show. Gracias a todos ustedes cambié mi forma de ver las cosas. No. Ya no cuentan conmigo. Ahora mi prioridad soy YO».

Igualmente, la historia fue borrada, además de que Belén Mora mantiene tanto su cuenta de Instagram y Twitter de forma privada.

También puedes leer en Pudahuel: «Así es la comedia»: Belén Mora rompe el silencio y se refiere al despertar del Monstruo en Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas