«¿Interrumpo?»: La furiosa reacción de Cristina con su prometido en «La Ley de Baltazar»

¡Así es! La mujer pilló justito a su enamorado con Margarita en un especial momento. En Pudahuel los detalles.

La Ley De Baltazar (2)

Créditos: Mega

La teleserie de Mega que se ha ganado el cariño de los televidentes está llegando a su fin. Así es, ya estamos próximos a saber el desenlace de «La Ley de Baltazar». Es por eso, que varios personajes están enfrentando momentos clave durante estos capítulos.

En ese contexto, en el episodio de este miércoles, se pudo ver como Cristina reaccionó furiosa tras encontrar a su prometido en una especial instancia con su antiguo amor, Margarita.

De hecho, todo pasó cuando el personaje interpretado por Francisca Imboden, llegó hasta la casa de la exmonja para entregarle la invitación a su matrimonio.

Ahí, ella se impactó al ver que Lucas y Baltazar estaban sentados en la mesa de Margarita y habían almorzado los tres juntos. «¡Ay perdón! ¿Interrumpo una situación familiar?», dijo Cristina.

Luego de eso, y según el avance del capítulo de este jueves, la mujer se irá enfurecida del lugar. Tras eso, su enamorado saldrá corriendo detrás de ella para disculparse.

«Perdón si la hice sentir mal, si la ofendí(…) Yo me despido de Lucas y Margarita y me voy para su casa», dirá Baltazar.

Leer también:

Cecilia Bolocco es cuestionada nuevamente tras lanzar polémica frase en redes sociales: «Estar gorda está de moda»  

"La reconocida figura del espectáculo nacional, reapareció en redes sociales y lanzó nuevamente una polémica frase."

Sin embargo, Cristina le expresará: «Yo voy a estar en mi casa, si usted quiere ir o no, es cuestión de usted…». 

Créditos: Mega

Las reacciones en redes sociales tras la escena de Cristina en «La Ley de Baltazar»

Como es costumbre, los televidentes expresaron sus opiniones luego del capítulo de la teleserie de Mega. A continuación, te dejamos los mensajes más destacados en Twitter.

«Cristina literalmente un «amiga date cuenta» con patas», «La Cristina llegó a «esa reunión familiar» Margarita, don Balta y Lucas; y se le borró la sonrisa al toqueh», «Buuuu La Cristina no debiese enojarse, va a tener que estar conciente que siempre vera a la familia Marga-Lucas-Balta. Haya ella con lesear tanto con el famoso Matri si Balta no quiere», «Igual todo este enredo es culpa del viejo por ir a buscar a la Cristina apenas la monja se fue». 

También te puede interesar: Tensa conversación entre Lucas y Nancy en «La Ley de Baltazar» dividió a los televidentes: «Es un poco invasiva»

Lo último

¿Cómo funcionará el Metro de Santiago este domingo 15 de marzo? Revisa AQUÍ cuáles son las estaciones con horario nocturno

Este fin de semana, el Metro de Santiago tendrá un horario especial para facilitar el regreso tras Lollapalooza y el concierto de AC/DC.

Cortes de calles HOY, domingo 15 de marzo, en la Región Metropolitana: Revisa AQUÍ las rutas con desvíos

Consulta los cortes de calle programados en Ñuñoa para el concierto de AC/DC y planifica tu viaje con anticipación.

Trucos para mejorar la calidad de sueño y dormir bien: Revisa AQUÍ las recomendaciones de los expertos

Explora cómo la calidad del sueño afecta tu bienestar diario. Conoce las señales de trastornos del sueño y su evaluación profesional.