Tensa conversación entre Lucas y Nancy en «La Ley de Baltazar» dividió a los televidentes: «Es un poco invasiva»

¡Así es! La escena de la teleserie de Mega que la rompe en el último tiempo, generó debate en las redes sociales.

La Ley De Baltazar
Créditos: Mega

¡Atención! La teleserie de Mega que la rompe en sintonía se está acercando a su recta final. Así es, ya estamos próximos a saber el desenlace de «La Ley de Baltazar». En ese contexto, varios personajes están enfrentando momentos clave durante estos recientes episodios.

Así fue, como Lucas y su madre adoptiva Nancy protagonizaron una intensa conversación. De hecho, la instancia dividió a los televidentes y generó debate en las redes sociales. Todo paso, cuando el personaje interpretado por Paula Sharim visitó a su retoño en Cochamó y le sugirió a su hijo que debería volver a Santiago.

De inmediato, el hijo se negó a la petición y entre sus razones mencionó que él ahora será padre junto a Tere. «Siento que de a poco van perdonando a Margarita, así que eso me tiene muy feliz», le dijo. Asimismo, le recomendó a la mujer que vuelva a su casa.

Ante eso, Nancy no reaccionó muy bien y no se mostró de acuerdo con los comentarios de Lucas. «¿Tú crees que me puedo quedar tranquila si mi tranquilidad pasa en gran medida por ti? No sé si crees que porque eres un hombre adulto voy a dejar de ser tu mamá. No po. Yo quiero que te quieran y respeten cómo tú te mereces», expresó ella.

Luego, en el adelanto del próximo capítulo se ve que Nancy irá a hablar con Margarita, para preguntarle por la negativa de Lucas de regresar a la capital: «Yo lo que quiero saber es qué opinas tú de que él no se quiera ir por ti». 

La Ley De Baltazar
Créditos: Mega

La intensa conversación en «La Ley de Baltazar» generó debate en redes sociales

Así fue, como después de la transmisión del capítulo 196, los televidentes reaccionaron, sobre todo a través de Twitter. De hecho, algunos se mostraron en contra de la actitud del personaje interpretado por Francisco Dañobeitía y a otros no les gusto el discurso «protector» de Nancy.

También te puede interesar: Alto impacto en «La Ley de Baltazar»: Margarita habló con Cristina y le confesó sus intenciones


Contenido patrocinado

Ahora escuchas