Alto impacto en «La Ley de Baltazar»: Margarita habló con Cristina y le confesó sus intenciones

¡Así es! La ex monja conversó con la enamorada de Baltazar y le aclaró todos sus planes. En Pudahuel los detalles.

La Ley De Baltazar (4)
Créditos: Mega

La teleserie de Mega que la rompe en el último tiempo se está acercando a su recta final. Así es, ya estamos próximos a saber el desenlace de «La Ley de Baltazar». En ese contexto, varios personajes están enfrentando momentos clave durante estos episodios.

Es por eso, que este lunes, Margarita conversó con Cristina acerca de su relación con el hombre que las enamoró a ambas. De hecho, en esta ocasión la ex monja le dejó las cosas bien claritas a su «rival».

Recordemos que el personaje interpretado por Francisca Imboden, se comprometió con Baltazar y pronto se casarán oficialmente. Sin embargo, la mujer no deja de sentirse amenazada por el antiguo amor que tuvo su enamorado con la tía de sus hijos. 

Fue así, como la mujer se sintió muy insegura cuando Margarita dejó de usar sus hábitos. «No te voy a mentir (…) Yo te veo así, con esa camisita tan bonita, con jean. Entonces, me pongo nerviosa». 

Ante esa declaración, la ex monja le insistió que solamente estaría cerca de Baltazar por temas puntales. «Como el padre de Lucas y de mis sobrinos», le dijo.

Sin embargo, Cristina no se convence con los reiterados dichos de la antigua enamorada de su prometido. Incluso, le manifestó que se siente «tremendamente insegura». 

Asimismo, la mamá de Lucas le aseguró que eso es problema de ella con su pareja y que Margarita está enfocada en la reconciliación con sus sobrinos.

¡Pero eso no fue suficiente! La futura novia siguió: «Te lo pregunto directamente(…) ¿No será que tú estás haciendo esto como para allanar el camino para llegar a Baltazar?». 

Margarita La Ley De Baltazar
Créditos: Mega

Margarita aclaró sus intenciones en La Ley de Baltazar

Después de varios intentos, la ex monja se mostró agotada con el tema y le respondió:«No, Cristina… no, ¡¿Cómo se te ocurre pensar algo así de mí?!». 

Además, el personaje interpretado por Amparo Noguera agregó: «No, pues, por favor… Además mis sobrinos no me aguantarían en algo así. Y les encuentro toda la razón». 

Finalmente, la ex monja expresó: «Mira, Cristina. Hay que despejar los caminos, no hay que seguir enredándolos». 

También te puede interesar: Alerta de Spoiler: Se filtra impactante final de «La Ley de Baltazar» que incluye trágica muerte de destacado personaje


Contenido patrocinado

Ahora escuchas