Alerta de Spoiler: Se filtra impactante final de «La Ley de Baltazar» que incluye trágica muerte de destacado personaje

¡Así es! Se acerca el desenlace de la teleserie de Mega que la rompe en estos últimos meses y es furor en redes sociales.

La Ley De Baltazar (3)
Créditos: Mega y Central Noticias

En junio del año pasado, comenzó a transmitirse «La Ley de Baltazar». Así es, por las pantallas de Mega, se ha emitido una de las teleseries más populares en redes sociales y que la rompe en sintonía. En ese contexto, se acerca el final de la novela y se filtró un trágico desenlace. 

¡De alto impacto! Según el medio «El Filtrador», fuentes relacionadas al canal que produce el proyecto, los televidentes quedarán sorprendidos con unas impresionantes escenas.

Asimismo, el mismo sitio aseguró que uno de los momentos más trágicos del final, tiene que ver con el personaje interpretado por Francisco Reyes, Baltazar. De hecho, según señalaron, el hombre fallecería tras sufrir un infarto.

Pese a ese terrible desenlace, el protagonista tendría varias escenas de amor junto a Margarita Fuentes (Amparo Noguera), con quien se casaría.

Francisco Reyes
Créditos: Mega

La teleserie que reemplazará a «La Ley de Baltazar»

Hasta el momento, se sabe que la nueva novela de Mega se llama «Como la vida misma». Además, tendrá como protagonistas a Sigrid Alegría, Diego Muñoz, Andrés Velasco, Ingrid Cruz, Sebastián Layseca, Teresita Reyes y Hector Noguera. 

En ese sentido, el destacado actor Claudio Castellón interpretará a “Caco Cobarruvias” y adelantó un poco de lo que será la esperada producción.

«Es un proyecto hermoso y se empalma un poco con ‘La Ley de Baltazar’. El canal hace casi siempre eso, que en el último capítulo de la teleserie, empieza la otra», comentó el artista.

Asimismo, mencionó: «El género de las teleseries no puede morir nunca, y creo que no sucederá eso en varios años más».

Además, agregó: «La teleserie nueva tiene un elenco de lujo, con gente de distintas edades, y actorazos con trayectorias admirables. Es un privilegio compartir con Tito Noguera o la Coca Guazzini. Es un gran aporte». 

Finalmente, el actor contó «La conformación del elenco está muy bien pensada por quienes deciden eso. Será una muy buena historia y estoy feliz de estar en otra teleserie».

Lee también: Mariano le lanzó una dolorosa confesión a Lucas en «La Ley de Baltazar» y los televidentes reaccionaron emocionados


Contenido patrocinado

Ahora escuchas