«Nadie me sacó foto»: Lo que dijo Gala Caldirola sobre rumores de romance con Pailita

La española rompió el silencio en una conversación con la periodista y panelista de Zona de Estrellas, Cecilia Gutiérrez.

_Nadie Me Sacó Foto__ Lo Que Dijo Gala Caldirola Sobre Rumores De Romance Con Pailita
Instagram @galadrielcaldirolay @pailita.k7k

¿Están o no Ultra Solos? Después de una gran fiesta que hubo el 18 de marzo, comenzaron a circular fuertes rumores acerca de una nueva parejita en el mundo de las celebridades.

Según una fuente anónima, Gala Caldirola fue vista con el cantante urbano Pailita dándose besos en el evento.

Y, la periodista Cecilia Gutiérrez decidió preguntarle directamente a la española si los cahuines eran ciertos.

¿Habrá nacido el amor?

Los rumores comenzaron con un testimonio que mandaron anónimamente a la página de Instagram Copuchas TV, que decía: «Vi a la Gala a los besos con el Pailita en el VIP, con mis amigas no lo podíamos creer…”.

Sin embargo, Gala le contó otra historia a la comunicadora Cecilia Gutiérrez, quien hizo pública la aclaración a través de un en vivo en su cuenta de Instagram.

La periodista comentó: «A mí me dijo que no era verdad. Yo le pregunté, y me dijo que era como ridículo (especular sobre algo así)».

Y, junto a esto, defendió la versión de Gala y dijo que tenía razón. Luego, Gutiérrez continuó replicando lo que le reveló la española.

«Me dice: ‘Supuestamente, estaba en un lugar público, en una fiesta donde había muchísima gente, y nadie me sacó una foto, nadie tiene ninguna imagen», contó.

«Ellos saben mejor mi historia que yo»

Pero los rumores no terminan ahí… En el mismo portal de Instagram se aseguró que en la gran fiesta, Gala Caldirola estaba jugando a «dos bandos», ya que también se le vio cercana al jugador del equipo Curicó Unido, Juan Pablo Gómez.

Cabe destacar, que la ex chica reality, en medio de las polémicas compartió un interesante mensaje en sus redes sociales donde una amiga le decía: «Amiga 46 minutos estuvimos tratando de decidir con quién te vas a quedar y aún no sabes? ponte seria».

Tras esto, Gala respondía: «Jajajaja estoy esperando que los portales chismosos decidan por mí. Ellos saben mejor mi historia que yo».

Lee también: «Hoy me desperté y pensé…»: Gala Caldirola comparte inquietantes mensajes en medio de rumores que la vinculan con Pailita


Contenido patrocinado

Ahora escuchas