Grave denuncia contra el actor Willy Semler: Joven acusó al actor de violencia psicológica y sexual 

A través de las redes sociales una mujer reveló una grave denuncia en contra del actor Willy Semler. Aquí los detalles.

Willy Semler
Créditos: ADN

¡De alto impacto! Asimismo, el pasado fin de semana, a través de las redes sociales y diferentes medios de comunicación, se conoció una grave denuncia en contra del actor Willy Semler. 

Justamente, una joven de 27 años, aseguró sufrir violencia sexual y psicológica de parte del reconocido intérprete de 64 años. 

Lee también: «Todo este show bochornoso»: Esposa de Gary Medel responde furiosa a la denuncia lanzada por madre de los gemelos

La grave denuncia en contra del actor Willy Semler 

Incluso, la mujer afirmó que se encuentra embarazada de Semler: 

«Quiero contarles que estoy esperando un hermoso hijo de ya 4 meses en mi panza, fruto de un vínculo que tuve con Willy Semler, y esa es la noticia terrible, lo que pensé era una relación de padrino y ahijada llena de lealtad y de preocupación de mi parte por su salud mental, en algún minuto mutó hasta convertirme yo en su asistente y a entablar una relación espantosa», comenzó señalando a través de su cuenta de Instagram. 

Del mismo modo, en la denuncia también se habla de “chantaje emocional” de parte del actor: 

«Él no solo usó sus años de diferencia y su figura de superioridad, su enfermedad mental y su fama, sino también el constante chantaje emocional para ejercer en mi contra manipulación de conciencia, violencia psicológica, económica, simbólica y hasta sexual, en cuyos detalles no entraré únicamente por respeto a mi hijo». 

Por su parte, la denunciante detalló que ha recibido amenazas de parte del actor, quien se encontraría en un deteriorado estado de salud físico y emocional:

«Te pego un tiro en los ojos…anda cambiando el estilo hacia la artista intelectual de vanguardia que es lo que realmente eres…anda cambiándome el tonito, pendeja».

«Paremos con el tema, porque o me voy cortado o me posee el diablo…estoy en un pésimo días y no quiero sobrepasar mis propios límites. Porque cuando eso ocurre no quedan sobrevivientes», se puede leer en los mensajes que le habría mandado por WhatsApp Willy Semler. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas