Mariano le lanzó una dolorosa confesión a Lucas en «La Ley de Baltazar» y los televidentes reaccionaron emocionados

¡De alto impacto! El personaje interpretado por Gabriel Cañas protagonizó una escena que marcó el capítulo de este jueves.

La Ley De Baltazar
Créditos: Mega

¡Así es! Este jueves 23 de marzo, se emitió un nuevo capítulo de la teleserie de Mega que la rompe en el último tiempo. De hecho, el episodio de ayer en la «Ley de Baltazar» fue marcado por una impactante revelación de Mariano a Lucas. Asimismo, los televidentes reaccionaron muy emocionados a través de redes sociales. 

Todo pasó cuando el personaje interpretado por Francisco Dañobeitia, le fue a solicitar a su hermano de sangre, más tiempo para dejar Cochamó. Las razones se deben a que su pareja Tere, se quiere quedar más días acompañando a su mejor amiga Anita, con el tratamiento del cáncer.

Ante eso, Mariano entendió la petición y accedió. Es por eso, que Lucas percibió un lado sensible del hijo de Baltazar y aprovechó la instancia para hacerse más cercano a él. Pese al intento, el abogado se mostró frío y decidió lanzar una impactante confesión. Además, le reveló sus motivos para no formar una amistad con el hijo de Margarita.

El doloroso desahogo de Mariano en la «Ley de Baltazar»

«No puedo, para mí es imposible(…) porque cada vez que te veo, me acuerdo de cómo era cuando chico, antes que mi mamá se muriera, antes que entendiera que la mirada que tenía mi papá conmigo era una de decepción, una que no tenía ni con la Anto, ni con Gabriel». 

Asimismo, agregó: «Era un desprecio que se reservaba solamente para mí. Por más que yo hiciera cosas, lo que sea… yo nunca he logrado que mi papá mire como te mira a ti». Unos segundos después y con los ojos llorosos por las lágrimas, Mariano recalcó: «Entonces, no… no me pidas eso». 

La Ley De Baltazar Mariano Y Lucas
Créditos: Mega

Luego, Lucas le pidió disculpas a su hermano y el abogado le mencionó que no debía hacer eso. Todo esto, porque la confesión de Mariano se debía a problemas personales.

«Ustedes se quedan un tiempo más, hasta que la Anita se recupere. Esto no lo estoy haciendo por ti, lo estoy haciendo porque no voy a permitir que en esta casa la Anita se muera de cáncer como mi mamá», dijo.

Finalmente, cabe destacar que la escena de Mariano y Lucas provocó miles de reacciones en redes sociales. A continuación, te dejamos los comentarios más destacados en Twitter.

Lee también: «Ya es suficiente»: La impactante confesión de Margarita a Antonia en «La Ley de Baltazar»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas