Ale Valle repasó duramente a la Doctora Cordero tras polémicos dichos contra senadora Campillai: «Ya no hay límite ni pudor»

La ex animadora de "Intrusos", se lanzó sin filtro en contra de la diputada Doctora Cordero tras la polémica que desataron sus dichos.

Ale Valle Contra Doctora Cordero
Créditos: Agencia Uno

Una gran polémica se desató hace algunas horas, cuando la actual diputada y figura televisiva, la Doctora Cordero, lanzó unos cuestionados comentarios sobre la ceguera de la senadora Fabiola Campillai. 

En este sentido, a la mencionada situación, reaccionó otra ex figura del mundo de la TV, la periodista y animadora, Ale Valle. 

Cabe señalar, que actualmente, Alejandra es conductora del programa “La Voz de los que Sobran”. Fue en este espacio donde se lanzó sin filtro en contra de la Doctora Cordero. 

«Afortunadamente recibió un repudio generalizado, incluso de su propia bancada, pero ya no hay límite ni pudor», comenzó señalando la comunicadora. 

Además, sobre la condición de la senadora, aseguró qué: 

«Perdió el olfato, el gusto y la vista. Además ha tenido que soportar constantemente esto, pero lo de la señora María Luisa Cordero es vil, es malvado, es cruel y Fabiola Campillai tuvo la grandeza de responderle». 

Ale Valle sin filtro en contra de la Doctora Cordero 

Asimismo, la periodista, que hace un tiempo protagonizó un fuerte escándalo al animar una actividad del Apruebo en Valparaíso que dio paso a una cuestionada presentación de “Las Indetectables”,  también le lanzó palitos a JC Rodríguez y Eduardo Fuentes: 

«Ayer varios reflexionaban que Julio César Rodríguez y Eduardo Fuentes tienen cierta responsabilidad por haberle dado espacio durante tanto tiempo en los medios. (Aunque) No lo deciden solos, ah, ellos son sólo el rostro de todo un equipo que le dio ese espacio a ella», comentó.

Ale Valle Contra Doctora Cordero (1)
Créditos: Agencia Uno

Incluso, Ale Valle recordó que conoce a la doctora Cordero justamente desde su época en la  farándula nacional: 

«Es muy cruel lo que hizo esa mujer, es muy cruel. Yo ayer pensaba que la conozco desde hace muchos años por los temas de farándula y me acordaba de cuándo ella dejó de parecerme razonable». 

«Yo me acuerdo perfecto del momento en que ella se transformó de ser una persona razonable a una persona que empezó a entregar sólo odio a través de sus palabras. Siempre hizo análisis y diagnósticos, pero cuando empezó a hacerlo sobre niños y niñas, y los hacía en un diario, yo ya dije ‘esto superó cualquier límite de lo que es ético’. Y miren dónde hemos llegado hoy», concluyó su reflexión la periodista. 

Lee también: “Yo tengo más tet** que ella”: María Luisa Cordero se lanzó sin filtro en contra de la diputada Maite Orsini por caso “telefonazo”


Contenido patrocinado

Ahora escuchas