“Yo tengo más tet** que ella”: María Luisa Cordero se lanzó sin filtro en contra de la diputada Maite Orsini por caso “telefonazo” 

Una nueva polémica relacionada con el caso "telefonazo" se destapó, tras las declaraciones de la diputada María Luisa Cordero.

Maite Orsini Y Doctora Cordero
Créditos: Agencia Uno

Siguen los coletazos que dejó el escándalo protagonizado por la diputada Maite Orsini y el polémico “telefonazo” que realizó a Carabineros en medio de un procedimiento en contra del ex jugador de “La Roja”, Jorge Valdivia. 

Fue en este contexto, donde la también parlamentaria y figura televisiva, la doctora María Luisa Cordero lanzó ácidos comentarios hacia la ex “Calle 7”. De hecho, todo sucedió en el programa en formato de Podcast que tiene la diputada de oposición, junto con el periodista Juan José Lavín. 

Incluso, en su argumento y fiel a su estilo la Doctora Cordero aseguró que tuvo un encontrón con Maite Orsini en su momento, además aseguró que tiene la protección de algunas ministras. 

Lee también: Maite Orsini rompe el silencio y responde con todo a las acusaciones de Daniela Aránguiz: «No acepto cuestionamientos»

Las fuertes declaraciones de María Luisa Cordero en contra de Maite Orsini 

De este modo, la diputada, sin pelos en la lengua, comenzó señalando que Maite Orsini: 

«Dos tetas tiran más que una carreta, pero Orsini no tiene tetas, es como una tabla de planchar, porque ella me dio unos pechazos y yo tengo más tetas que ella». 

Incluso, aseguró que toda la situación no era “por amor”: 

«Eso estaba haciendo, no era na’ por amor. Ella lo único que quiere es echarle ají a los carabineros. Los odia». 

Del mismo modo, la parlamentaria y opinóloga de televisión, complementó que a su colega “no le va a pasar nada” tras la autodenuncia por el denominado caso ”telefonazo”. 

Maite Orsini Y Doctora Cordero (1)
Créditos: Agencia Uno

Es más, María Luisa Cordero afirmó tener: 

«Antecedentes de por qué hay tanta protección de otras ministras sobre esta señorita. Son cuestiones muy oscuras y que no solamente la comprometen a ella, más bien ella fue la víctima, sino que comprometen a una persona muy importante de este país. De ahí la protección y esta especie de muralla protectora que le han puesto a ella, para que no hable», concluyó en el mencionado programa.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas