Romeo Santos en Chile: El cantante anunció nueve conciertos seguidos este 2023

"El Rey de la Bachata" sorprendió al confirmar el número de presentaciones que realizará en nuestro país. Aquí los detalles.

Romeo Santos
Créditos: Instagram @romeosantos

¡Sorprendió! Así es, uno de los mayores exponentes del género bachata, Romeo Santos, impactó al anunciar su noveno concierto en nuestro país. De hecho, el artista realizará 9 presentaciones seguidas en el Movistar Arena de Santiago.

Recordemos que en noviembre del año pasado, el puertorriqueño reveló que visitaría Chile en marzo de 2023. Sin embargo, nadie se esperaba la confirmación de esa cantidad de shows.

En esa instancia, a través de sus redes sociales, «El Rey de la Bachata» expresó: «En qué país arrancamos con la gira? Contéstame con tu bandera». Horas después, el artista confesó su primer concierto en Santiago. Mientras no se imaginaba que se presentaría en tantas ocasiones.

En ese contexto, el intérprete de «Propuesta Indecente», confirmaría una novena fecha para el jueves 30 de marzo. Todo esto, a pocos días de iniciar el primer show.

¿Cuándo son los conciertos de Romeo Santos en Chile?

El cantante caribeño llega a nuestro país con su tour llamado «Fórmula Vol. 3 –La Gira». En ese sentido, los shows en Santiago están agendados para los días 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 y 28 de marzo. Pero ojo, todas las entradas para esas fechas están agotadas.

A eso, se sumó la instancia del jueves 30 de marzo, en la cual todavía hay tickets disponibles.

Romeo Santos 2023
Créditos: Instagram @romeosantos

¿Dónde puedo comprar entradas y cuáles son los valores?

Los boletos para disfrutar del show de Romeo Santos, se encuentran en la plataforma de Punto Ticket, a través de este enlace. Asimismo, es importante mencionar que la mayoría de las fechas se encuentran agotadas. Sin embargo, aún quedan tickets disponibles.

Como referencia, para el último concierto del 30 de marzo, los precios van desde los $11.500 en la localidad de Tribuna, hasta $138.000, en el sector de Platea Baja Diamante. Además, las entradas para Silla de Ruedas y acompañantes cuestan $57.500.

También te puede interesar: Gloria Trevi vuelve a Chile: dónde, a qué hora y cuándo es su imperdible concierto


Contenido patrocinado

Ahora escuchas